Menú

Inmigración ilegal

Corbacho: “Rajoy se ha dado cuenta de que ha metido la pata”

Celestino Corbacho, duramente criticado desde sus propias filas por decir que va a reducir a cero la contratación de inmigrantes en origen, se ha sentido identificado con Rajoy. Según el ministro de Trabajo, el líder de PP ha “rectificado” sus declaraciones sobre la percepción del subsidio de desempleo por parte de los inmigrantes en paro porque "se ha dado cuenta de que ha metido la pata" al considerar un "privilegio" lo que es un derecho.

Blanco: "Márchese señor Rajoy, sus declaraciones son impropias de un dirigente democrático"

El vicesecretario general del PSOE exigió a Rajoy que deje la vida política tras sus declaraciones sobre los inmigrantes que cobran el paro. El líder del PP se ha visto obligado a matizar, y ha achacado a "interpretaciones" la polémica generada. Para Blanco "no es suficiente con que rectifique, lo que tiene que hacer es coger la puerta y marcharse", porque "cuestionar que los inmigrantes que cotizan y trabajan no deban cobrar el paro es considerarlos sencillamente unos esclavos. Ni Le Pen se atrevió a tanto".

Zerolo defiende la política de inmigración por ser de "todos menos del PP"

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha dicho estar muy contento con la política de inmigración del Gobierno por el simple hecho de estar construida "entre todos menos el Partido Popular". Esta exclusión es motivo de satisfacción para el socialista porque está diseñada por "todos menos con aquellos que utilizan la inmigración como arma electoral". Sin embargo, no ha querido criticar las palabras del ministro Corbacho en las que relacionaba el paro con inmigración.
« ... 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 ... »