
Juegos Olímpicos Río 2016


Alejandro Blanco: "Nadal será el abanderado de España en Río"
El presidente del Comité Olímpico Español habló de la situación de España y de su deporte de cara a Río 2016.

La AMA acusa al Gobierno ruso de favorecer el dopaje
En un informe, la Agencia recomienda la suspensión a perpetuidad por dopaje de cinco atletas y cinco entrenadores.
España estará en los Juegos de Río de Janeiro
Federico comenta con Azpitarte la victoria de España ante Francia en el Eurobasket que supone estar en los Juegos de Río de Janeiro.

David Cal anuncia su retirada a los 32 años
El palista gallego no estará en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, según anunció el Comité Olímpico Español (COE).
El COI admite a Kosovo y Serbia entra en cólera
El estado kosovar, que se independizó hace ya casi siete años, se convierte así en el país número 205 del movimiento olímpico.

La sub-21 se juega ante Serbia estar en la Eurocopa y en Río 2016
Plagado de estrellas en ciernes, el equipo de Albert Celades necesita ganar en Cádiz para lograr la clasificación.

La situación de Río de Janeiro 2016 "es crítica", según el COI
El vicepresidente del organismo olímpico, John Coates, asegura que los retrasos con peores que en Atenas.