
Juegos Olímpicos

Jesús España sale al paso de las críticas: "Nunca he querido perjudicar a nadie"
El madrileño está en el punto de mira por notificar tarde su baja para Londres por lesión, lo que impidió a Sergio Sánchez poder inscribirse a tiempo.
Frank Casañas pasa a la final de disco y Pestano vuelve a quedarse fuera
La final se disputará este martes por la tarde, a partir de las 20:45 hora española.

Fuentes-Carbonell, del 'Zapateao Flamenco' al tango para sorprender al jurado
Tras el primer día de competición, las españolas son terceras con 96,1 puntos, una décima menos que la pareja china y a 2,2 puntos del dúo ruso.
Detenido por lanzar una botella a la pista antes de los 100 metros
El incidente no alteró la final, que ganó Usain Bolt, aunque Justin Gatlin ha reconocido que sí causó "un poco de distracción".
Kevin López, Reina y Marco, a semifinales de 800
Luis Alberto Marco se había quedado fuera por tiempos, pero ahora entra gracias a la descalificación del kuwaití Al-Azhemi.
España-Brasil, el partido de la especulación
El ganador acabará segundo en el grupo B, por lo que se encontraría con Estados Unidos en unas hipotéticas semifinales.
David Cal rema con fuerza hacia el oro
El piragüista gallego pasa con el tercer mejor tiempo a la final de C1 mil metros, que se disputará el miércoles por la mañana.
El detallazo de Usain Bolt
Tras exhibirse en la final de los 100 metros lisos, Usain Bolt interrumpió su entrevista con Televisión Española para escuchar el himno de Estados Unidos, que estaba sonando en el Estadio Olímpico de Londres en honor de Sanya Richards por su título de los 400 metros.

Usain Bolt, un campeón dentro y fuera de la pista
El jamaicano dio una clase de educación ante las cámaras nada más deslumbrar en la mejor final de los 100 metros de la historia.