
Juegos Olímpicos


Liliana y Elsa se despiden de los Juegos
Las españolas se despiden de los Juegos Olímpicos, en su primera participación.

Bolt comienza sin apabullar
Además de Bolt, estaban los otros tres corredores más rápidos de todos los tiempos: Tyson Gay, Asafa Powell y Johan Blake.
Rajoy felicita a Mireia Belmonte por su segunda medalla de plata
El presidente ha expresado su cordial felicitación a la deportista de Badalona por su trabajo en una "emocionante final".

Mireia pierde la llave del cajón en el que guarda la primera medalla
La nadadora española ha visitado el Centro de Prensa de Londres 2012 sólo con la medalla de plata de los 800 metros libre.

'Blade Runner' Pistorius realiza su sueño olímpico
El sudafricano se ha propuesto llegar hasta las semifinales, además de participar en el relevo 4x400.
La nadadora olímpica más lenta del mundo
La nadadora africana marcó un tiempo de 42.35 y finalizó a más de veinte segundos de la holandesa Kromowidjojo, que ganó el oro.

La nadadora más lenta

Cuando perder una competición se vuelve humillante
Las autoridades chinas están tan ansiosas por obtener un oro que no tienen problemas en sacrificar valores profundos.
Phelps y Federer, tocados por la varita mágica
Tanto el americano como el suizo siguen exhibiendo su gran nivel en los Juegos Olímpicos.