
Mercado inmobiliario


Demoledor informe de Fedea: carga contra la "tolerancia con la okupación" del Gobierno de Sánchez
La experiencia de los grandes barrios de viviendas públicas en países como Estados Unidos o Francia solamente ha traído marginalidad y delincuencia.

¿Prohibirán vender o alquilar las casas "ineficientes"? El camino que está marcando Francia
La UE está impulsando la rehabilitación del parque de viviendas europeo para ahorrar energía. Francia ha ido un paso más allá.

El plazo para desalojar a un okupa se dispara de 12 a 21 meses bajo gobierno de Sánchez
Los plazos se han dilatado un 72% desde que gobiernan PSOE y Podemos, según datos del CGPJ.

Meritxell Batet y su mundo feliz
En Barcelona ya casi nadie tiene problemas para pagar el alquiler de un piso porque ya casi nadie se permite el lujo de arrendar pisos enteros.

Batet pide disculpas por decir que "la mayoría de la población no tiene problema" para pagar el alquiler
"El pago del alquiler y las hipotecas representan gran parte de los ingresos de las familias cada mes", ha rectificado.

El análisis de Juan Ramón Rallo y Domingo Soriano: El precio de la vivienda
Dieter analiza, junto a Juan Ramón Rallo y Domingo Soriano, el precio de la vivienda y los programas económicos de los partidos.

Tertulia de Dieter: Tensiones también en la izquierda
Cristina Losada, Carlos Cuesta y Luca Costantini comentan las diferencias en el seno del Gobierno y el cambio de postura del PP en Extremadura.
En este país llamado España: Despliegue en los medios y de anuncios del Gobierno
Esmeralda Ruiz analiza las noticias más relevantes de la actualidad.

El estercolero en el que los okupas han convertido un piso de Cartagena antes de irse
Los propietarios de las viviendas okupadas no son las únicas víctimas de esta lacra que el Gobierno pretende silenciar. Miles de vecinos sufren la llamada okupación indirecta, teniendo que soportar cada día daños colaterales como insultos, robos y una suciedad extrema que deriva en plagas de ratones y cucarachas.