Mercado inmobiliario

Federico a las 8: El trasfondo de la ley de Vivienda aprobada por el Gobierno
Federico analiza todo lo que implica la nueva ley de Vivienda de Pedro Sánchez y la postura de Vox que compara a Ayuso y Feijóo con Bildu.

Federico a las 7: “La ley okupa espero que la derogue el PP en el minuto 1"
Federico analiza las leyes comunistas de este Gobierno como la de Vivienda o la ocurrencia de Yolanda Díaz con la herencia universal.

La Era Sánchez hunde casi un 30% la oferta de vivienda en alquiler
Lejos de facilitar el acceso a la vivienda, PSOE y Podemos han hecho mucho más difícil comprar o alquilar.

Tertulia de Dieter: El Congreso aprueba la Ley de la Vivienda con los votos en contra de la derecha
Dieter comenta junto a Carmen Tomás, Alejandro Vara y Pablo Planas los tres anuncios de Pedro Sánchez sobre vivienda en una semana.
En este país llamado España: Pedro Sánchez celebra la aprobación de la Ley de Vivienda en el Congreso
Dieter Brandau analiza las noticias más relevantes de la actualidad.
Editorial Luis Herrero: El Congreso aprueba la Ley de Vivienda
Luis Herrero analiza la aprobación del proyecto de Ley por el Derecho a la Vivienda.

Editorial de Juan Pablo: Frenesí inmobiliario
Juan Pablo Polvorinos analiza la descoordinación del Gobierno volcado en medidas estrella que están por concretar en plena fiebre del ladrillo.

El Congreso aprueba la Ley de Vivienda del Gobierno, ERC y Bildu que beneficia a los okupas
PP y Vox denuncian que ataca la propiedad privada.
Tertulia de Federico: La ley Okupa y los graves problemas que ocasionará
Federico analiza con Quirós y Maite Rico la ley de Vivienda que llega hoy al Congreso y las consecuencias que tendrá.