
Mercado inmobiliario


Madrid fue la tercera ciudad europea con mayor inversión inmobiliaria en 2017
Con el máximo histórico de inversión en Europa de 259.000 millones de euros, el mercado podría haber alcanzando el máximo posible.

Convertir locales en viviendas, ¿el salvavidas de inquilinos y tenderos?
El cambio de uso de los locales a viviendas puede ser una solución ante la falta de stock en las grandes ciudades.

El martirio de vivir con vecinos okupas en Mallorca: "No puedes dormir, la ansiedad te come"
El fenómeno de la ocupación golpea a la isla de Mallorca. Familias enteras de etnia gitana se han convertido en un martirio para sus vecinos.
Madrid es Noticia: Carmena subirá el IBI un 50% a los pisos vacíos
Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.
Carmena quiere disparar el IBI hasta un 50% para los pisos vacíos en Madrid
Según los últimos datos oficiales, en el año 2011, el 10% de las viviendas de la capital estarían vacías.

Casaktua pone a la venta 1.000 casas que están dentro del Plan Estatal de Vivienda
Las provincias con más oferta son Toledo, Granada, Alicante, Zaragoza, Valencia, Almería, La Rioja o Lérida.

La Izquierda despreciable y la Derecha lamentable
Ante una Izquierda decididamente despreciable, el Centro-Derecha sigue en Babia, cobardeando, lamentable. Ni unos aprenden ni otros escarmientan.

Podemos quiere obligar a los propietarios a ceder su vivienda a morosos y okupas
Luis Herrero analiza junto a Manuel Llamas y Carmen Tomás la propuesta de Podemos.
Galicia contará con 82,2 millones del Estado para subvenciones del Plan de Vivienda 2018-2021
Para poder lograr esta cuantía máxima, Galicia tendrá que aportar un 30% adicional a la financiación que le corresponde en este plan.