Pensiones

Montserrat se desdice ahora sobre el copago: "No alarmemos a los pensionistas"
Tras anunciar que subiría el copago farmacéutico, la ministra de Sanidad se desdice y aclara que "a lo mejor" se baja.

Sanidad quiere que los jubilados con rentas de más de 18.000 euros paguen más por las medicinas
La ministra de Sanidad quiere "ajustar" el copago farmacéutico para los jubilados.

Se aprueba el recorte del gasto y la subida de pensiones y salario mínimo
El gasto se ajustará al techo de 2017 y las pensiones y salario mínimo subirán un 0,25% y un 8%, respectivamente.

El IPC se dispara en diciembre por los carburantes y alcanza el 1,5%
Los precios terminan 2016 por encima del incremento salarial pactado en convenio y de la subida de las pensiones y los sueldos del sector público.
Cómo serán nuestras pensiones
Libre Mercado se centra en las cláusulas suelo y en cómo serán nuestras pensiones cuando nos jubilemos.
¿Cómo será mi pensión? Diez pistas concretas para saber qué puede pasar
Hay muchos elementos sobre las prestaciones de 2035-2040 que no se pueden controlar. Pero otros nos ofrecen indicadores muy claros de hacia dónde vamos.
Fátima Báñez ficha a uno de CCOO para gestionar las pensiones
Libre Mercado publica cómo Fátima Báñez ha fichado a un miembro de CCOO para gestionar las pensiones.

Las claves de las pensiones que vienen, explicadas por el nuevo fichaje de Báñez
Antes de entrar en política, Miguel A. García Díaz fue responsable del área en CCOO. Su último informe desgrana con precisión los retos del sistema.
La Seguridad Social saca otros 936 millones de la hucha de las pensiones
La Seguridad Social lo ha utilizado para liquidar el IRPF de las pensiones.