
PIB (Producto Interior Bruto)

El FMI aplaude la reforma financiera de España
España ha sido "muy proactivas en controlar la situación del sector financiero y ha actuado bien en su reforma", según el organismo.
BBVA: el PIB se contraerá un 1,1% en 2013
Según el "Observatorio económico" de "BBVA Research", la economía española se contrajo entre un 0,2% y un 0,3% en tasa intertrimestral.
Recarte: el FMI se equivoca
El consejero de Libertad Digital estima que la contracción del PIB en 2013 será del 1% y no del 1,6% como dice el FMI.

El FMI prevé una década de paro, deuda y déficit para España
El organismo estima que el paro no bajará del 20%, el déficit superará el 5% y la deuda se situará por encima del 100% del PIB hasta 2018.
El FMI empeora su previsión: el PIB de España caerá un 1,6%
Los pronósticos oficiales del Ejecutivo español contemplan una caída del 0,5% del PIB en 2013.
Bestinver atisba "las primeras luces en España" en diez años
Los gestores del exitoso fondo creen que las grandes compañías nacionales no se verán lastradas por la marca país.

De Guindos avanza que el PIB cayó hasta un 0,6% en el primer trimestre
El ministro, partidario de valorar la situación y el esfuerzo realizado por cada región en los objetivos de déficit.
Guindos y las empresas del Ibex venden la marca España en el exterior
El ministro viaja a Londres para explicar las reformas, mientras que las empresas inician un 'road show' por 23 plazas mundiales.
Federico a las 7: Caída del PIB
Rosana Laviada analiza asuntos como el varapalo del Banco de España a las previsiones del Gobierno al publicar que el PIB español caerá un 1,5%, la reunión de Rajoy con Hollande en París o el último comunicado de la banda terrorista ETA.