
Sector agrario


Un consorcio europeo crea tractores guiados por vehículos aéreos
Con ellos disminuirá hasta un 75% la cantidad de herbicidas empleados en los cultivos y reducirá así su impacto en el medio ambiente.
Demografía agraria
Podemos empezar a adivinar una España muy dispar de la que inició el siglo XXI.
Agricultura y construcción lideran la caída del desempleo
El paro en el sector servicios se redujo en 61.336 desempleados, mientras que en el sector agrícola baja en 9.405 personas.

"Si te equivocas aprendes, pero te puede romper económicamente"
Dos emprendedores fundan un proyecto de comercio online que vende fruta y verdura ecológica certificada y de temporada.
Los subsidios agrícolas perjudican a los pobres
La descomunal y dispendiosa Política Agrícola Común perjudica a los países pobres y supone una pesada carga para la UE.
El drama de la agricultura española
Sólo la burocracia bruselense podía conseguir semejante hazaña: empobrecer al campo y, al mismo tiempo, destrozar la imagen de los agricultores.
"A los agricultores no nos da miedo competir, sino los abusos"
El presidente de Asaja pide al Gobierno que corrija "los desequilibrios" entre productores y distribuidores.
Tres mitos sobre el precio de los alimentos en España
Un informe desmonta algunos de los tópicos sobre el proceso de formación de los precios en los productos frescos.

Báñez asegura que se reducirán las peonadas para cobrar el PER agrario
Dice que "ningún trabajador dejará de percibir subsidio agrario por circunstancias temporales".