Sector bancario
Bruselas da el visto bueno al "banco malo"
La UE y el FMI aprueban las reformas financieras. Se abre la puerta a la entrega de los 100.000 millones; Almunia tiene la última palabra.
Popular gana un 37% menos hasta septiembre
Banco Popular destinó 3.869 millones de euros a dotaciones.
Prensa económica: La AN cita a Rato por Bankia
Luis Fernando Quintero resume la prensa salmón que recoge asuntos como que la Audiencia Nacional ha citado a Rato a declarar por Bankia o que el Gobierno ya da por hecho que el déficit rozará el 7%.
CaixaBank gana 173 millones después de provisiones
CaixaBank, que ha completado en el tercer trimestre la fusión por absorción de Banca Cívica, ha cubierto ya el 78 % de las exigencias del Ejecutivo.
Bankia deja sin bonus a 72 exdirectivos
Bankia ha comunicado a 72 directivos y ex directivos que no cobrarán la retribución variable con cargo al ejercicio 2011.
Los depósitos bancarios crecen por primera vez en seis meses
Los depósitos de familias y empresas residentes en España se elevaron en unos 15.000 millones de euros en septiembre.
¿Quiénes son las 33 personas que deberán declarar ante el juez?
El magistrado de la Audiencia Nacional interrogará a Rato, Acebes y Olivas en las próximas semanas.
La Audiencia cita a declarar a Rato el 20 de diciembre por Bankia
Junto a Rato, deberán declarar el exministro Ángel Acebes y el expresidente de Bancaja, José Luis Olivas.
El 'banco malo' recibirá 55.000 millones en avales públicos en 2012
El BdE podrá sustituir al consejo de administración del 'banco malo' y se podrá sancionar individualmente a los consejeros.