
Sector bancario

Banco Popular confima una "posible integración" con Mare Nostrum
La entidad matiza que "hasta la fecha" no se ha alcanzado "ningún tipo de acuerdo".
El FROB aprueba la inyección de 4.500 millones de euros en Bankia
Esta medida está sujeta a su aprobación por el Banco de España.

De Guindos: "El FROB inyectará capital a Bankia en las próximas horas"
El FROB inyectará entre 4.000 y 5.000 millones de capital en BFA-Bankia de forma inmediata como anticipo de la ayuda financiera del fondo de rescate.
CatalunyaCaixa perdió 1.444 millones hasta junio
La entidad liderada por Adolf Todó, actualmente intervenida por el Estado, obtuvo un margen de intereses de 280,5 millones.

Las cinco grandes claves de la nueva reforma financiera
La norma refuerza el FROB, permite liquidar entidades, impone pérdidas a accionistas y acreedores, crea el banco malo y regula las preferentes.
Soraya: la reforma financiera no costará "ni un euro al contribuyente"
La norma reforzará las atribuciones del FROB y el Banco de España en la reestructuración de entidades y su resolución ordenada.
Goirigolzarri: "Los resultados están de acuerdo con las previsiones"
El presidente de Bankia se ha mostrado satisfecho con las declaraciones de las autoridades europeas y españolas.
El FROB inyectará capital en Bankia de forma inmediata
La entidad ya ha recibido ayuda pública por importe de 4.465 millones de euros de capital.
Bankia perdió 4.448 millones de euros
La entidad sufrió una una intensa retirada de depósitos que alcanzó hasta julio un total de 6.921 millones de euros.