Sector bancario
Goirigolzarri: "Bankia será una referencia en la banca comercial española"
El presidente de la entidad asegura que su objetivo es crear valor para poder devolver las ayudas al contribuyente.
Bankia se deja un 9,34% al cierre tras presentar su plan de reestructuración
La cotización de Bankia superó ayer martes el euro por acción, hasta los 1,060 euros, con una subida del 4,95% al cierre de la sesión.

Goirigolzarri: "Me dejaré la vida para devolver el dinero a los contribuyentes"
El Estado pondrá 18.000 millones en la entidad, que tendrá que cerrar oficinas y reducir plantilla. Las preferentes sufrirán un descuento del 39%.
El Gobierno no obligará a la banca nacionalizada a aplicar la reforma laboral
Bankia, Novagalicia, CatalunyaCaixa y Banco de Valencia, previsiblemente, negociarán con los sindicatos para no aplicar el despido con 20 días.
Rescate de la banca española
A cambio de los 37.000 millones de euros, exigirá a Bankia, Catalunya Caixa, Novagalicia Banco y Banco de Valencia que reduzcan su tamaño, cierren oficinas y haya despidos. También hablamos de los rescates de Grecia y Portugal.
Bankia pondrá a la venta su 15% de Mapfre
Es una de las condiciones para recibir la ayuda de 17.959 millones de euros que precisa el grupo.
Las cajas nacionalizadas no podrán conceder crédito al 'ladrillo'
Accionistas y titulares de preferentes y deuda subordinada sufrirán pérdidas de 10.000 millones.

Bankia cerrará 1.100 oficinas y reducirá 6.000 empleos hasta 2015
Goirigolzarri asegura que la entidad volverá a dar beneficios a partir de 2013 y que el objetivo es "crear valor" para devolver las ayudas públicas.
De Guindos asegura que el coste del rescate bancario será inferior al 1%
El Gobierno anunció en julio que los intereses que tendrán que pagar por el rescate de la banca serían del 1,5%.