Sector bancario
El Estado subastará su participación de Bankia antes de tres años
El Gobierno prevé que los nuevos gestores de BFA-Bankia presenten al instituto emisor su plan de saneamiento en mayo.
El FMI aplaude la reforma financiera del Gobierno
La directora gerente del FMI ha mostrado su respaldo al enfoque adoptado por las autoridades de elevar "considerablemente" las provisiones.
Economía solicita una "derrama especial" a la banca
Plantea pedir a la banca que adelante sus aportaciones al FGD, prácticamente agotado tras la venta de Unnim.
De Guindos: la decisión de Rato de abandonar Bankia fue "personal"
El ministro de Economía ha recalcado que la nacionalización de Bankia será "temporal" y que "llevará a una privatización posterior".

Dos evaluadores independientes para hacer el trabajo de MAFO
Soraya confirma que habrá nuevo gobernador y desliza el malestar del Gobierno.
Economía da un mes más a la banca para anunciar fusiones
Entre las entidades que sopesan protagonizar una operación corporativa se encuentran Unicaja, Ibercaja, el grupo BMN y Liberbank.
Los bancos necesitarán 30.000 millones más para limpiar el 'ladrillo'
De Guindos obliga a todas las entidades a crear sociedades donde aparcar los activos inmobiliarios.
El Gobierno aprueba hoy la nueva fase de la reforma financiera
El decreto del Consejo de Ministros exigirá a la banca una aportación extraordinaria al Fondo de Garantía de Depósitos de unos 18.000 millones.
Recarte: "Adelantar el saneamiento de la banca es lo mejor que nos podía pasar"
El consejero de Libertad Digital resuelve, como cada jueves, las preguntas sobre economía de los oyentes de esRadio.