Sector bancario
La CAM pide 2.800 millones al Frob y se convierte en un banco público
El Banco de España busca un comprador que se haga con la entidad alicantina, que asegura que intentará seguir en solitario.
Fitch rebaja la nota de la deuda de la CAM a nivel de bono basura
Según la agencia, el recorte de la calificación refleja la ayuda externa que necesitará la entidad.
Tertulia económica con María Cuesta y Roberto Centeno
La soledad de Caja Mediterráneo (CAM), es la imagen de la crisis del ladrillo.
La CE propone igualar la normativa hipotecaria para minimizar riesgos
"Se necesita un paquete de medidas para garantizar el préstamo responsable en la UE", explica el Ejecutivo comunitario.
El Banco de España busca un 'caballero blanco' para tratar de vender la CAM
El Banco de España pone en marcha su plan B para evitar la nacionalización de la CAM. Abre la subasta para tratar de vender la caja a otra entidad.
El Euríbor eleva las hipotecas en más de 600 euros anuales
Los expertos mantienen su previsión y vaticinan que cerrará el año en el 2,5%.
La CAM solicita la nacionalización
La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) se propone solicitar el apoyo financiero del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob).
La ruptura de Banco Base deja a la CAM al borde del precipicio
El Banco de España exige a Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura que presenten sus nuevas estrategias.
La asamblea de la CAM aprueba la integración en Banco Base
El futuro de la nueva entidad queda a expensas de la decisión de las asambleas de Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria.