Menú

Sector bancario

MONTILLA dice que la "preocupación" de Fornesa la "tienen muchos empresarios catalanes" por culpa del PP

Tras agradecer la Medalla de Oro de la Generalidad, el presidente de La Caixa pidió a Pasqual Maragall que la negociación del Estatuto "no suponga romper la armonía con España que es territorio de extensión natural para crecer de las empresas catalanas". El ministro de Industria y primer secretario del PSC, José Montilla, ha dicho que, a su juicio, la "preocupación" expresada por Ricard Fornesa se debe al "ambiente de crispación e irracionalidad" en torno al Estatuto de Cataluña provocado, sobre todo, por el PP.

Montilla acusa a la COPE de "incitar al odio" y Rubalcaba dice que el PP está "incendiando España"

Este miércoles el PSOE lanzó una campaña de insultos. Primero, José Montilla arremetió contra la Cadena COPE por sembrar "cizaña" e incitar al "odio, la división y la confrontación" y contra "líderes de opinión" que están "levantando banderas y cavando trincheras" por criticar el Estatuto. Después, Rubalcaba añadió que el PP está "incendiando España". Además, el PSOE manipuló y difundió unas palabras del popular Daniel Sirera para hacer ver que apoya la nación catalana. Por ultimo, Rafael Estrella llamó "demente" a Aznar. Rajoy cree que la "virulencia" socialista se debe al "error que saben que han cometido". ¿Has leído el Estatuto?

Fornesa critica a quienes "fuera de Cataluña" dudan "maliciosamente" de la "independencia de La Caixa"

El presidente de La Caixa, Ricard Fornesa, ha defendido la OPA de Gas Natural sobre Endesa. En el mismo acto en el que sorprendía a Maragall al pedirle que no rompa con España, también ha lanzado sus críticas contra el PP, pero sin nombrarlo. Según Fornesa "fuera de Cataluña maliciosamente se ha querido desconocer la independencia de La Caixa”. Y ha dicho que “estas reticencias” aparecen siempre que la entidad intenta comprar una empresa del sector energético lo que puede ser casualidad pero hace pensar en intrigas".
« ... 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 ... »