Sector del cine

Entrevista Marta Etura por la temporada 2 de 'Los enviados'
Andrés Arconada entrevista a Marta Etura, una de las protagonistas de la segunda temporada de la serie de SkyShowtime.

Viggo Mortensen cuenta los secretos de su nueva película como director
Andrés Arconada entrevista a Viggo Mortensen por su nueva película que protagoniza y dirige.

Los "hombres deconstruidos" vuelven a Netflix a plantar cara al feminismo
Arconada entrevista a dos de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix Machos alfa sobre "hombres deconstruidos".

Juanjo Puigcorbé habla de 'Roca negra' y de su expulsión de ERC
Andrés Arconada entrevista al actor en su vuelta a los escenarios con Roca negra. Además habla de su expulsión de ERC.
Es Cine: Con Belén Rueda, Marta Etura, Irene Escolar, Elena Anaya, Jaime Lorente, Belén Cuesta y Blanca Suárez
Arconada y Sergio Pérez y reciben a Belén Rueda por Caída Libre y a los equipos de serie Las largas sombras y la película Disco, Ibiza, Locomía.

Entrevista a Marta Etura, Irene Escolar, Elena Anaya y Belén Cuesta por 'Las largas sombras'
Andrés Arconada recibe en el estudio a Marta Etura, Irene Escolar, Elena Anaya y Belén Cuesta, protagonistas de este thriller de Disney+.

Belén Rueda se mete en la piel de una tirana entrenadora de gimnasia rítmica
Andrés Arconada recibe a Belén Rueda por este thriller sobre una entrenadora de gimnasia rítmica de élite producido por J. Bayona.

Entrevista a Jaime Lorente, Blanca Suárez y Kike Maíllo por 'Disco, Ibiza, Locomia'
Andrés Arconada entrevista a Jaime Lorente, Blanca Suárez y al director de la película, Kike Maíllo.
Entrevista a Tuti Fernández por 'La Fuga'
Andrés Arconada entrevista al director de esta comedia sobre un grupo de músicos de la tercera edad.