
Sector del turismo


Estos son los 10 pueblos candidatos a convertirse en Capital del Turismo Rural
Comienza una nueva edición del concurso de EscapadaRural.com para elegir la capital del turismo rural en España 2020 entre diez finalistas. Se busca sucesor para Santillana del Mar y el ganador de este año se dará a conocer el 3 de julio.

Las 'burguesas' vacaciones de los votantes comunistas: tiran más de avión y segunda residencia
Casi 7 de cada 10 votantes de Errejón posee un inmueble para pasar sus vacaciones, según el CIS.
El sector turístico nacional, en manos de un Gobierno trufado de turismófobos
El plan para el turismo del Gobierno social-comunista llega tarde y mal y es un absoluto despropósito.
Los viajeros tendrán que pasar un triple control sanitario al llegar a España
Tendrán que pasar un triple control al llegar: rellenar un documento en el que declaren si han pasado el coronavirus y dónde localizarlos, un control de temperatura y una inspección visual.
El millonario negocio que perderán las aerolíneas por dejar de vender comida y bebida a bordo
Las compañías europeas ganaron 28.000 millones de euros gracias a la venta de servicios extras en 2019.

Venecia post-coronavirus, de ciudad fantasma a recuperar sus turistas
La pandemia del coronavirus en el norte de Italia ha dejado miles de muertos y ciudades vacías como la de Venecia. Sin turistas desde principios de marzo, esta semana ha recuperado parte de su vida y los primeros turistas vuelven a retornar a esta maravillosa ciudad.
Sánchez hace caso omiso del turismo y presenta un plan que ignora sus dos súplicas vitales
El Plan de Impulso al Sector Turístico de Sánchez llega tarde y no determina la prórroga de los ERTE, ni contempla bajadas fiscales.
Es Noticia: El plan turístico del Gobierno
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta toda la actualidad nacional e internacional.

Sánchez sigue sin plan para Barajas y Ayuso le pide una reunión a cuatro días de la reapertura de fronteras
Sanidad no es partidario de hacer test masivos para los turistas que viajen a España y deja la decisión en manos de las comunidades autonómas.