Sector energético
Largos en petróleo
La realidad apunta maneras y los futuros lo constatan, según el análisis elaborado por la revista Estrategias de Inversión.
Irán interrumpe la venta de petróleo a Francia y Reino Unido
El pasado miércoles, Irán anunció nuevas condiciones para la compraventa de petróleo a los países europeos.
Irán amenaza con cortar el suministro de crudo a más países europeos
Éstos países serían España, Holanda, Grecia, Alemania, Italia y Portugal.
Castilla y León propone un impuesto sobre la energía nuclear
El anuncio llega después de confirmarse que la central burgalesa continuará abierta hasta 2019.
La crisis iraní eleva el precio del petróleo al nivel más alto en ocho meses
Irán decidió suspender las exportaciones en respuesta a las últimas sanciones europeas.
El Gobierno confirma que Garoña podrá funcionar cinco años más
El titular de Industria ha celebrado esta noticia porque España, ha dicho, "no puede permitirse renunciar a ningún tipo de fuente energética".
Teherán dice que Occidente no le puede "eliminar" del mercado energético mundial
"Estados Unidos trata de paralizar el sistema económico mundial y evitar la sustitución de ese país por las nuevas potencias emergentes".
Industria negociará con eléctricas y consumidores el déficit de tarifa
Estas empresas son, junto al Estado y los consumidores, una de las "tres patas" de la cuestión del déficit tarifario, según el Gobierno.
Repsol: hay una "probabilidad elevada" de encontrar petróleo "en cantidad" en Canarias
Antonio Brufau ha asegurado a José Manuel Soria que la probabilidad de que haya crudo o gas es "elevada".