Menú

Temporal

La Unión Profesional de la Guardia Civil pide la dimisión de Alonso y Álvarez

La Unión Profesional de la Guardia Civil (UPGC) solicitó este miércoles la dimisión de los ministros de Interior y Fomento, José Antonio Alonso y Magdalena Álvarez respectivamente, por la falta de planificación del Gobierno a la hora de resolver los problemas causados en el tráfico por la reciente ola de frío. La UPGC dice que no se constituyó un gabinete de crisis por la ausencia de responsables políticos y niega que los agentes estuvieran destinados a la operación de seguridad especial de Zapatero, como aseguró Interior.

Zapatero dice que "la cosa ha salido mejor" que otras veces respecto al caos creado por la nevada

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo este miércoles que los ciudadanos “tienen todo el derecho a quejarse”, en respuesta a las protestas por la situación creada por la nevada caída el pasado fin de semana y de la que la directora general de Protección Civil y Emergencias, Celia Abenza culpó a los conductores por no llevar cadenas. “Aunque estimamos que la cosa ha salido mejor que en otras ocasiones, no es suficiente para nosotros”, ha dicho el presidente.
« ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... »