Terrorismo
El coste del terrorismo
Los vascos obtuvieron un nivel de riqueza anual inferior al que habrían logrado si el terrorismo no hubiese causado los estragos que ocasionó.
Lo que quiere Uriarte
Lo que quiere Uriarte, en suma, es hacer el juego a los malos a costa de la humillación de los buenos.
Uriarte insta al Estado a pedir perdón a ETA por "sobrepasarse"
Además, el obispo emérito de San Sebastián señala que volver a la negociación ayudaría a disolver a la banda asesina.

Excarcelan a 'Txikierdi', jefe de los pistoleros de ETA
Mitxelena, responsable de los pistoleros de ETA en los años más sangrientos de la banda, ha pasado 28 años en prisión.
Secuestran al periodista de 'El Mundo' Javier Espinosa y al fotógrafo Ricardo García
No se había informado hasta ahora del secuestro de Espinosa por la discreción exigida por los contactos indirectos mantenidos con los secuestradores.
ETA mantiene "buena parte de su arsenal" en Francia, según la policía
La policía antiterrorista francesa asegura que los terroristas guardan un arsenal "importante" en Francia.

Las FARC anuncian un alto el fuego; Uribe lo califica de "farsa asesina"
Los terroristas colombianos anuncian un alto el fuego unilateral por Navidad, mientras el expresidente Uribe critica la medida por ser un engaño.
Alberto Fernández denuncia que Trias quiere otorgar una calle a Xirinachs
El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona promoverá acciones en contra.
Sortu compara a Otegi con Mandela
"Si Mandela hubiera sido vasco y le hubiera tocado estar en una cárcel, habría salido con la derogación de la doctrina Parot, pero nunca antes".