Menú

Fundación Ideas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Fundación Ideas, creada en el verano de 2008 durante el 37º Congreso Federal del PSOE, es un think tank vinculado a este partido que se dedica a la publicación y divulgación de informes y documentos sobre temas como la igualdad, la economía, la política, la ecología y la sostenibilidad, así como a la organización de seminarios, conferencias y cursos de formación. Desde 2010, Ideas ha ampliado sus fines y competencias integrando el Instituto Pablo Iglesias, el Instituto Ramón Rubial, el Instituto Jaime Vera y el Consejo Progreso Global.

Rousseau e Isaiah Berlin | Archivo

Rousseau, visto por Isaiah Berlin

Alicia Delibes
A juicio del gran pensador británico, el ginebrino fue "uno de los más siniestros y formidables enemigos de la libertad en historia del pensamiento".
Fuerzas iraquíes que se enfrentan al Estado Islámico | EFE

El terrorismo islámico y el fin del 'fin de la Historia'

Grupo de Estudios Estratégicos (Gees)
El 'rearme civilizatorio' es crucial para la supervivencia de Occidente.

Healthia, ahorra en tu salud con los mejores médicos

En Helathia ponen en contacto a la gente con buenos doctores que le ofrecen tratamientos asequibles. Según Ignacio Valledor, director de Marketing de Healthia, esta plataforma ofrece la posibilidad de hacer llegar a los usuarios "esa Sanidad que necesita". Healthia cuenta con más de 4.000 médicos a nivel nacional que ofrecen unos 35.000 tratamientos con descuentos entre el 10 y el 80%, lo que supone ahorrar unos 539€ anuales de tu consumo de salud, tengas o no seguro.

None On Top vende "tiempo a las madres" y elimina los piojos eficazmente

Inés y Cristina decidieron hace ya dos años abrir un negocio de lo más peculiar pero que, en los últimos años, se está propagando por todos los lugares de España. De hecho, hace dos años apenas existían cuatro negocios en toda España especializados en quitar piojos y hoy son más de 50. Uno de estos locales es None On Top, situado en la localidad madrileña de Tres Cantos.
Caldera y Mulas -pareja de Amy Martin-: líderes de la fundación | Archivo

El PSOE eliminará la Fundación Ideas por el escándalo de Amy Martin

'Amy Martin' denuncia que envenenaron a sus gatos y recibió amenazas de muerte

La esposa de Carlos Mulas firmó artículos con el pseudónimo de Amy Martín que vendió a la Fundación Ideas, presidida por su marido.

Caldera defiende las donaciones de contratistas a la Fundación Ideas

Empresas con contratos con el gobierno hicieron donaciones a la fundación del PSOE. El vicepresidente de Ideas lo defiende.
Xoán Cornide (izqda), junto a José Blanco | Efe

Ideas, financiada con grandes donaciones de contratistas públicos

La dirección del PP pide la dimisión de Blanco por "un mínimo de coherencia"

P. Montesinos
« 1 2 3 4 5 »