Menú

Inditex Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Industrias de Diseño Textil, Inditex, es posiblemente la empresa española más internacional. Bajo este nombre se agrupan marcas como Zara, Massimo Dutti o Bershka. El grupo creado por Amancio Ortega está presente en los cinco continentes. No es extraño que su creador esté firmemente instalado entre los hombres más ricos del mundo. La sede central del conglomerado (en la imagen) se encuentra en Arteixo (La Coruña). En la actualidad, es el sucesor de Ortega, Pablo Isla, el que dirige los destinos de la multinacional.

Juan Roig

Inditex y Mercadona vuelven a liderar el ránking de empresas con mejor reputación

Libre Mercado
El monitor de empresas y líderes MERCO corona de nuevo a Inditex como la empresa con mejor reputación y a Juan Roig como el líder más valorado.
Centro neurálgico de la marca Pull&Bear de Inditex en Narón. | GE

Inditex destina 100 millones a un complejo logístico en Holanda con 400 empleos

El gigante textil adquiere una parcela de 35 hectáreas para construir un punto de conexión logística que estará plenamente operativo en 2020.
El presidente de Inditex, Pablo Isla | Archivo

Pablo Isla abandonará el consejo de Telefónica 15 años después

Así es el Zara de Castellana

La megatienda tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados. Está ubicada en el número 79 del Paseo de la Castellana (Madrid), a escasos metros de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Este viernes abre sus puertas al público por primera vez. 

Qué te vas a encontrar en el Zara más grande del mundo

Beatriz García
En la megatienda trabajan 180 personas. No tiene probadores inteligentes, pero permite el pago por móvil en sus 21 cajas.
La fundación ya hizo donaciones a Galicia y Andalucía | Fundación Amancio Ortega

Amancio Ortega dona 320 millones a la lucha contra el cáncer en toda España

Una dependienta de For&From | Inditex

Así es el primer outlet de zapatos y accesorios de Inditex en Madrid

Beatriz García

Las marcas de Inditex que más venden

Con 15.394 millones de euros, Zara es la marca del gigante textil Inditex que más facturó en 2016. Le sigue de lejos la firma de moda juvenil Bershka, con unas ventas de 2.012 millones de euros a nivel mundial. El pasado año, todas las marcas del grupo gallego aumentaron sus ventas con respecto a 2015.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »