Menú

Bradley Cooper Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Bradley Charles Cooper (Filadelfia, Pensilvania, 1975) es un actor estadounidense. Ha actuado, entre otras, en Novia por contrato (2006), Di que sí (2008), ¿Qué les pasa a los hombres? (2009), Resacón en las Vegas (2009), El lado bueno de las cosas (2012), que le valió su primera nominación a los Premios Oscar al Mejor Actor, o El francotirador (2014). Estuvo casado con Jennifer Esposito (2006-2007), y ha sido pareja de Renée Zellweger (2009-2011), Zoe Saldana (2011-2013), Suki Waterhouse (2013-2015) e Irina Shayk (2015).

Bradley e Irina | Gtres

Rumores de separación de Irina Shayk y Bradley Cooper

Radar Online publica que Irina podría tener su hijo con Bradley Cooper estando de nuevo soltera.
Irina Shayk | Cordon Press

Irina Shayk se niega a desvelar su posible embarazo

Carlos Pérez Gimeno
La modelo y novia del actor Bradley Cooper no quiso hablar sobre cuestiones personales.

Juego de armas

Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) son dos ambiciosos veinteañeros de Miami Beach que se dedican a comerciar con armas. Durante la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco conocida en el sistema, que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. Así es como, empezando con pequeños negocios, viven la gran vida en Miami. Pronto ellos crecerán y también sus contratos. En el invierno de 2007, la pareja de jóvenes logra un importante contrato armamentístico de 300 millones de dólares, cuando el Pentágono les encarga la compleja y multimillonaria tarea de suministrar armas a los aliados americanos del ejército afgano. Es así como aterrizan en un mundo sombrío. Y es que, pronto las cosas se complican para ellos y, cuando todo se tuerce, quedan atrapados en una zona peligrosa sin posibilidad de volver a casa.

¿Han roto Irina Shayk y Bradley Cooper?

Según la prensa británica, una de las parejas del momento habría cortado su relación.
Foto divulgada en redes sociales | Twitter Daily Mail

Las lujosas vacaciones italianas de Irina Shayk y Bradley Cooper

Joy

Lawrence interpretará a Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.
Cooper y Shayk, en Hola

Irina Shayk sale con el actor Bradley Cooper

Aloha

El aclamado director Cameron Crowe (Jerry Maguire) nos presenta la historia de un ingeniero espacial caído en desgracia (Bradley Cooper) que, tras pasar muchos años lejos, regresa a su idílico hogar en Hawái con la esperanza de revitalizar su carrera profesional. Allí acepta a regañadientes trabajar con una prometedora piloto de la fuerza aérea (Emma Stone), que le ayudará a sumergirse en el espíritu de la isla y descubrir una mejor versión de sí mismo.

Cowboys de Medianoche: Acribillando a "El Francotirador"

Los Cowboys de Medianoche analizan y critican la última producción cinematográfica de Clint Eastwood, protagonizada por Bradley Cooper.
« 1 2 3 »