Menú

Lady Gaga reconoce que su relación con Bradley Cooper fue un montaje

La cantante Lady Gaga reconoce que su romance con Bradley Cooper fue un montaje perfectamente calculado.

Chic/Agencias
0
La cantante Lady Gaga reconoce que su romance con Bradley Cooper fue un montaje perfectamente calculado.
Lady Gaga y Bradley Cooper | Cordon Press

Cada vez que Lady Gaga habla, sus declaraciones corren como la pólvora a nivel internacional. La actriz, en esta ocasión, ha dado una entrevista a la revista Elle edición de Estados Unidos en la que revela el dolor que ha sufrido al recibir el Oscar al recordar la violación repetida a la que fue sometida durante meses y los sentimientos que demostraron Bradley Cooper y ella al mundo.

"Cuando gané el Oscar por "Shallow", lo miré y un periodista me preguntó: 'Cuando miras ese Oscar, ¿qué ves?" Y yo le respondí: 'Veo mucho dolor'. Y no estaba mintiendo en ese momento", explicó Lady Gaga en esta entrevista en la que se ha abierto en cuerpo y alma.

Muchas veces, uno piensa que recibir un premio puede ser lo más maravilloso, y para Gaga lo fue, pero en ella se entremezclaron todos los sentimientos y de lo que había sido su vida y lo que suponía hasta donde había llegado.

"Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Y cuando miré a ese Oscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en la habitación, pero yo lo entendí", confesaba con dolor la estrella.

Una historia con presencia constante en su vida debido al trauma que supuso y es que, a día de hoy, por todos es sabido que la cantante sufre fibromialgia, una afección que causa dolor en distintas partes del cuerpo y que está a caballo entre la medicina y la psicología: "La respuesta al trauma es mucho más fuerte, y en realidad uno se siente cómo me sentí cuando me arrojaron a una esquina de la calle después de haber sido violada repetidamente durante varios meses", confesaba Gaga.

Las protagonista de Ha nacido una estrella se postula como un ejemplo para dar ánimo y apoyo tanto por ella misma como por si los demás podemos ayudar si nos encontramos con alguien: "También le pediría a cualquiera que intente, cuando se sienta listo, pedir ayuda. Y les diría a otros que si ven a alguien sufriendo, se acerquen y les digan: 'Estoy aquí. Cuéntame tu historia'".

Su affaire con Bradley Cooper

Si algo ha hecho correr ríos de tinta ha sido la compenetración entre Bradley Cooper y Lady Gaga. La actriz que interpretó "Shallow" con tanta pasión con la pareja de Irina Shayk en la 91 edición de los premios de la Academia de Hollywood de este 2019, asegura que lo ha comentado con el propio Cooper: "Cuando hablamos de eso, dijimos: 'Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!'".

Sin embargo, este tiempo supuso la ruptura de Lady Gaga con su prometido, Christian Carino, y meses más tarde, tras los Oscar celebrados en el mes de febrero, la ruptura de Irina y Cooper con un bebé en común y cuatro años de relación.

Las especulaciones, a su entender les vinieron bastante bien: "Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película", y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo.

"En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que, si la gente se los ha creído, es porque hicimos un gran trabajo", se explayaba Gaga.

El Oscar por "Shallow" llegó y, por lo que dejan entrever sus palabras, el Oscar a la mejor interpretación debió llegar también: "Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation