Tapiar puertas con ladrillos y cemento: así han conseguido en una localidad murciana expulsar a 100 okupas Lucía Fernández Gracias a este sistema, el municipio asegura haber reducido las okupaciones en un 60%, con solo dos intentos frustrados en los últimos meses.
Alexia Putellas, tras su ruptura con Olga Ríos: "Estamos centradas en aportar lo mejor de nosotras mismas" La Balón de Oro se muestra ambiciosa antes de la final contra Inglaterra y reivindica su rol "ofensivo": "Mi mente va rápida".
Todos los candidatos de Míster International Spain y Míster World Spain 2025 Chic Esta semana tendrá lugar la gala en la que conoceremos a dos ganadores: Míster International Spain y Míster World Spain 2025. Conoce a todos los candidatos para alzarse con la victoria.
Alexia Putellas y Olga Ríos rompen su relación Manuel Román La jugadora del FC Barcelona disputa este domingo la final de la Eurocopa ante la selección de Inglaterra.
Récord de multirreincidentes magrebíes en Cataluña con el PSC de Illa al frente Victoria Masit El número de delincuentes habituales con más de 7 detenciones sube un 145% desde 2020, la mayoría en Barcelona y de origen magrebí.
¿Quién es Olga Ríos? La discreta exnovia de Alexia Putellas y representante de influencers como Violeta Mangriñán Chic Aunque ninguna ha hecho declaraciones sobre el fin de su relación, Putellas ha dejado de seguir a Ríos en Instagram.
Begoña Gómez divulgó que era directora de un centro de negocios que casualmente estaba pegado a la Sauna Adán Carlos Cuesta El mundo de la mujer de Pedro Sánchez transcurría en un reducido número de metros o portales.
Mägo de Oz responde al veto del PSOE: "No aceptamos chantajes ni lecciones de moralidad" Victoria Masit La banda carga contra el Ayuntamiento de Vilagarcía por cancelar su concierto tras una broma sobre Pedro Sánchez y la trama Koldo.
El abogado de Francesco Arcuri estudiará llevar al Gobierno a los tribunales: "Creo que hay que hacerlo" Libertad Digital "La ministra de Infancia y Yolanda Díaz han nombrado a mi cliente maltratador cuando no tiene una condena", ha denunciado en esRadio.
La película de serie B que acabó superando a sus originales gracias a su tremenda mala leche Juanma González | Dani Palacios Nuevo programa dedicado a este mítico título de la serie B y los videoclubs de los 80, Piraña de Joe Dante y Roger Corman.