Menú

Lo que nos ha dejado el año 2010

Pero no todo van ser noticias tristes, sino todo lo contrario. El año 2010 nos dio muchas sorpresas en lo que a matrimonios se refiere. La que más nos impactó por la proximidad de sus protagonistas fue la de Julio Iglesias y su inseparable Miranda.

 

En el transcurso del año que acaba de terminar, ha habido como en todos y cada uno de ellos cosas buenas, pero también las ha habido malas.

No a todo el mundo le ha ido igual; ha habido personajes que nos han dicho adiós, como uno de los directores de cine más emblemáticos de nuestro panorama cultural. Me refiero a Luis García Berlanga, premio Príncipe de Asturias de las Artes 1986 y presidente honorífico de la academia Española de Cine.

Mientras, el mundo de las letras se quedaba sin uno de sus pilares, Miguel Delibes, el último gran referente de la literatura castellana del siglo XX. Además, José Saramago, premio Nobel de Literatura 1992, después de luchar contra el cáncer, falleció en su retiro de la isla de Lanzarote.

El fallecimiento más reciente, hace apenas tres semanas, llegó de forma repentina. Enrique Morente desaparecía después de ser intervenido quirúrgicamente. Con él, perdemos a uno de los cimientos del cante.

Pero no todo van ser noticias tristes, sino todo lo contrario. El año 2010 nos dio muchas sorpresas en lo que a matrimonios se refiere. La que más nos impactó por la proximidad de sus protagonistas fue la de Julio Iglesias y su inseparable Miranda, que después de más de 20 años de convivencia y 5 hijos en común se dieron el "Sí, quiero" en Marbella, localidad donde el cantante tiene una magnífica casa. Una boda a la que ningún miembro de su familia acudió: sólo estuvieron los contrayentes, sus hijos y como testigos del enlace, el servicio fiel.

Otros que también se casaron por sorpresa fueron Harrison Ford y su prometida, la actriz Calixta Flockhart, en la casa que posee el gobernador de Nuevo México en Santa Fe.

Penélope Cruz y Javier Bardem, en el más estricto secreto y rodeados de algún miembro de la familia de ambos y un grupo muy reducido de amigos, contrajeron matrimonio en Bahamas. La familia aumentará a finales de del presente mes con la llegada de su primer hijo, que seguramente nacerá en Los Ángeles.

Unos se casan y otros, por el contrario, se divorcian. Uno de los más sonados fue el del presidente del Congreso de los Diputados. José Bono y su esposa, Ana Rodríguez, ponían punto y final a 29 años de matrimonio. Mucho se especuló acerca de las razones de esa separación y muchos coinciden en la existencia de terceras personas por ambas partes.

El de Espartaco y Patricia Rato ha sido el más reciente y uno de los que más tinta ha dejado correr, Acaban de firmarlo, está todo muy reciente y los dos han sido muy discretos, a pesar de lo desagradable que ha tenido que ser para ellos el tenerse que ver en los tribunales, Ahora que todo ha pasado, las aguas deberían volver a su cauce, aunque me temo que eso no será así. En cuanto a alguno de los dos se le vea en compañía de alguien, las especulaciones se dispararán y si no, al tiempo.

De un torero a otro aunque éste ya nos tiene más acostumbrados. Me refiero a Francisco Rivera: tampoco cuajó su relación con la bailaora Cecilia Gómez. Después de la famosa entrega de un anillo que perteneció a Carmen Ordóñez, de buenas a primeras llegó la ruptura, aunque todo no va a ser malo, ya que en la actualidad mantienen una excelente amistad. Siempre será mejor así.

Nada que ver con la ruptura que protagonizaron María José Suárez y Feliciano López, que tras varios años de relación un tanto truculenta, ya que hubo varias rupturas entre medias, la definitiva ocurrió el pasado verano, y con un embarazo que no llegó a buen puerto.

Marta Sánchez y Jesús Cabanas ponían fin a su matrimonio, también el pasado verano. De esa unión nació Paula. En la actualidad la cantante está encantada con Hugo, su nuevo novio. Lo que todavía no se sabe es si este año que acaba de comenzar, la rubia se atreverá a probar suerte por tercera vez y se volverá a casar.

Sin lugar a dudas, el 2010 ha dado mucho de sí. Esperemos que el 2011 sea igual o mejor.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal