Menú

José Campos confirma su divorcio de Carmen Martínez-Bordiú

Dice que no hubo crisis previa a la ruptura pero que "había visto cosas...". "Cuando me cuenta que hay una tercera persona, todo acaba".

Chic
6
José Campos en la portada de Hola

El matrimonio formado por José Campos y Carmen Martínez Bordiú está "roto y preparando los trámites de divorcio", según ha contado el empresario santanderino en exclusiva a la revista ¡Hola!. Por su parte, la nieta del dictador Francisco Franco todavía no se ha pronunciado al respecto.

Según Campos, la decisión de ruptura la tomó su mujer estas Navidades: "Ella, poco a poco, me fue contando que estaba muy ilusionada y que conmigo ya no tenía esa felicidad. Simplemente me pidió que abandonase la casa, que me llevara a mis perros –yo les llamo ‘mis hijos’- y que me fuera". El empresario dice que no hubo crisis previa a la ruptura pero que "había visto cosas...". "Cuando Carmen me cuenta que hay una tercera persona, todo se acaba", agrega.

El ex de Martínez Bordiú dice que no ha intentado recuperarla, aunque lo "hubiese intentado de mil amores". Agrega que le perdonaría una infidelidad y que sigue enamorado: "La quiero con locura. Si mañana me pide un riñón, yo se lo doy".

"Esto va a acabar muy mal"

Campos dice que todos los trámites legales están en marcha, y que para él es "un tema muy duro, porque soy un hombre muy sentimental y no quiero entrar en esto es tuyo y esto es mío... Pero sé que esto va a acabar muy mal". El empresario cuenta que su abogada –la de Carmen- "está con temas muy fuertes y muy duros". Eso sí, matiza que económicamente no va a ser difícil, porque él no tiene nada.

Ahora, Campos quiere alejarse todo lo posible de Carmen y se mudará de Santander a Madrid, donde tiene "un proyecto de decoración". "Santander tiene muchos recuerdos. Y me la podría encontrar por aquí", añade.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco