Menú

Natalia Verbeke reúne a dos de sus ex

La actriz se reunió con sus dos ex, Gonzalo de Castro y Miguel Abellán, para presentar una tienda de bicicletas.

La actriz se reunió con sus dos ex, Gonzalo de Castro y Miguel Abellán, para presentar una tienda de bicicletas.
Miguel Abellán, Verbeke y Gonzalo de Castro | Cordon Press

La actriz Natalia Verbeke, que recientemente rompió su relación con el también actor Gonzalo de Castro, y que ya ha sido captada por los objetivos de los paparazzi con otro amigo cercano, ha decidido despejar rumores sobre su relación con su ex, o con sus ex, y ha posado con toda naturalidad junto a ellos para el público.

Sucedió en una convocatoria organizada por una tienda de bicicletas madrileña promovida por la actriz, y a la que también acudieron el propio Gonzalo de Castro y Miguel Abellán, con el que salió anteriormente. Y allí posó Natalia con ambos, a los que califica como "amigos del alma", que no dudaron en apoyar a su exnovia en tan importante iniciativa, ayudándola a reunir a la prensa a su alrededor. Mario Vaquerizo, Eloy Azorín o Pablo Rivero, también presentes en la inauguración, pusieron la guinda.

"Nos queremos un montón. Cuando uno quiere a alguien no deja de hacerlo porque sí. He estado tres años con cada uno de ellos y los adoro". Y fue más allá para bromear: "Estaría bien hacer el Camino de Santiago en bicicleta… con todos mis amigos, con todos los ex", aseguró la actriz a la prensa, tal y como refleja la revista Hola.

Verbeke tuvo que desmentir en su momento algunos rumores sobre su ruptura con Gonzalo de Castro, que tuvo lugar en diciembre de 2012. Aseguró que había sido amistosa y que su relación de amistad continuaba.

Ellos se hicieron partícipes en todo momento de esa actitud. Tal y como aseguró Natalia, ella empezó su relación con el actor bastante tiempo después de salir con Abellán, y la "sinceridad" entre los tres ha destacado en todo momento gracias a su gran amistad. "Vamos al mismo gimnasio los tres desde hace siglos", dijo Verbeke.

La relación con Gonzalo de Castro duró unos tres años. La pareja se conoció durante la grabación de la serie de Antena 3 Doctor Mateo, y pese a la diferencia de edad el flechazo fue inmediato. Con Miguel Abellán la actriz estuvo aún más tiempo, unos cinco años, y los rumores de un nuevo acercamiento cuando la relación con De Castro entró en crisis fueron constantes.

Ahora Natalia Verbeke se ve con un nuevo hombre, como demuestran las fotos de los paparazzi. Pero ha querido dejar patente que de roces con sus exparejas, nada de nada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios