Menú

El amargo final de la batalla de Lydia Bosch

Diez Minutos dedica su portada a Lydia Bosch, que se refugia en sus hijos pese a que el Supremo denegó su recurso.

Diez Minutos dedica su portada a Lydia Bosch, que se refugia en sus hijos pese a que el Supremo denegó su recurso.
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos muestra las “fotos en exclusiva” de Lydia Bosch que “se refugia en sus hijos tras perder la batalla contra su ex”. Ha pasado el puente de mayo con su familia, para superar la última sentencia del Tribunal Supremo, que no ha admitido el recurso que la actriz presentó contra su ex Alberto Martín. Pese a que ponía su mejor sonrisa, la actriz sabe que ya no podrá mejorar las condiciones del divorcio ni pasar más tiempo con sus hijos mellizos. El pasado 16 de abril se decidió, con la denegación de su recurso –presentado tras cuatro años de pleitos- que su ex pasaría casi quince días al mes con ellos, los fines de semana alternos más los lunes y miércoles, y el derecho a pernoctar con ellos esos días. En lo económico, el asunto tampoco le salió bien a la actriz, al menos respecto a lo que eran sus pretensiones, ya que se anuló la indemnización de 350.000 euros y la manutención de los mellizos se redujo de 6.500 a 2.800 por niño Ya sólo falta vender el que fue domicilio familiar. Aunque no se siente perdedora, esos felices momentos tienen un aroma amargo.

La “reaparición” de Isabel Pantoja “tras ser condenada” no podía pasar desapercibida en la revista. La cantante actuó en una sala de Benidorm, y se “agotaron” todas las entradas, la recibieron “con gritos de apoyo” y piropos, para animarla en este momento tan duro. La boda del hijo de Carmen Tello y “la ausencia de la duquesa de Alba” es una de las noticias centrales de esta semana. Diez minutos explica cómo se vivió en Sevilla “esta boda tan esperada” y habla sobre algunos de esos “600 invitados” que asistieron a la misma.

Boda que es, también, la noticia central de la revista Semana es la “boda sevillana del hijo de Carmen Tello”, Fernando Solís Tello. En su interior muestra varias “fotos del banquete, que fue en el espectacular palacio familiar”. Alfonso Díez, el marido de la duquesa de Alba, acudió solo al enlace, y explicó que “lleva con paciencia” la recuperación de Cayetana. Otra noticia con relevancia es el “estreno de Máxima como reina” que ya “inauguró su agenda oficial” junto al rey Guillermo Alejandro.

Lecturas amanece este miércoles dedicando su portada a Kate Middleton, que se ha revelado como una princesa rupturista con la rígida tradición británica. La exmodelo quiere un parto natural en el que prescindirá de niñeras y ha decidido, en contra de la tradición, vivir con sus padres las primeras semanas después del nacimiento. La revista también nos descubre a Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca, que ya no son cuñadas pero siguen comportándose como tales: la segunda se ha separado de Wichi, hermano de Belinda, pero siguen siendo inseparables y ahora de hecho comparten escenario y obra teatral. Nos llama la atención también la imagen de Alegría, la nueva novia de Colate, jugando con el pequeño Nicolás (ella es 19 años menor que el empresario).

¡Hola! desgrana hasta el último detalle de la coronación de Guillermo de Holanda y se adentra en los aciertos y desaciertos del vestuario de las princesas. Además, da buena cuenta de todas las bodas de esta primavera, empezando por la más reciente, la del hijo de Carmen Tello, y siguiendo por la de Cristina Valls y Francisco Reynés. La hija del expresidente del Banco Popular contrajo matrimonio con el responsable de la constructora Abertis en un resort en la villa de Castiglione della Pescaia, en compañía de una veintena escasa de invitados. Tanto los preparativos como la boda fueron secretos. Otra posible boda es la que anuncia Elena Tablada, que no descarta casarse con Daniel Arigita este mismo año, así como volver a ser madre. Y no, no nos olvidamos de la de una amiga de Sara Carbonero, o la de Keira Knightley en la Provenza.

Rosa Benito responde en exclusiva en ¡Hola! a su marido, Amador Mohedano, asegurando que su separación es definitiva y que fueron las mentiras de él las que rompieron la unión. Además, asegura que siempre ha sido una persona “superprotegida” por mujeres, que “no trabaja” y que ha sido ella quien “ha tenido que coger el toro por los cuernos”. Además, Carmen Martínez-Bordiú ha pasado un día familiar en la hípica con su hijo, Luis Alfonso de Borbón, su nuera y sus tres nietos, y allí han estado los fotógrafos para captarlo. Menos agradables son las imágenes de una discusión en plena calle de Vanesa Romero y Alberto Caballero (protagonista y guionista, respectivamente, de la serie La que se avecina), que al parecer atraviesan un difícil momento, aunque en trámite de solucionarse, por mucho que cueste pensarlo viendo las imágenes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios