Menú

Isabel Pantoja recoge su bata de cola el Museo de Cera

Isabel Pantoja ya tiene el vestido que cedió al Museo de Cera en casa. El museo le ha quitado la figura de la exposición y ella se lleva el vestido.

Isabel Pantoja ya tiene el vestido que cedió al Museo de Cera en casa. El museo le ha quitado la figura de la exposición y ella se lleva el vestido.
Figura de Isabel Pantoja en el Museo de Cera | Archivo

El Museo de Cera de Madrid decidió retirar la figura de Isabel Pantoja de la exposición el pasado 16 de abril. Esto sucedió pocas horas después de que saliera la resolución de la sentencia de Isabel por el caso Blanqueo, junto a Julián Muñoz y Maite Zaldívar. La cantante fue condenada con dos años de cárcel y una multa de 1.147.000 euros.

El representante del museo explicó, con una nota breve, que "El Museo de cera de Madrid ha procedido a la retirada de la figura de Isabel Pantoja de su exposición". Más adelante aclaró que el motivo era porque los que estaban a su alrededor en la exposición a lo mejor no querían estar cerca de ella . Además, aseguraba que esta medida ya lo había tomado antes el Museo de Cera, como pasó con Jaime de Marichalar tras su divorcio con la Infanta Elena.

Sin embargo, por rabia, la cantante Isabel Pantoja decidió tomar una medida drástica. Si no hay figura, tampoco habrá vestido. A través de su representante legal Cynthia Ruiz, enviaba una carta en la cual explicaba que quería el vestido que cedió para la figura que tenía en el museo. La justificación era que como ya no había figura de cera, para qué iban a necesitar la bata de cola que ella cedió.

La dirección del museo dice que "hablaron cordialmente con la abogada y le explicaron que el vestido estaba en la taquilla", informa Chance. Guardado en una funda llegó a estar ahí hasta tres o cuatros días, y lo recogieron dos personas trajeadas. Por lo que se presupone, que el vestido ya está con Isabel Pantoja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios