Menú

Los trapos sucios de Fran Rivera

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno abordan todos los secretos del corazón en Es la mañana de Federico.

0
Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno abordan todos los secretos del corazón en Es la mañana de Federico.
Fran Rivera y Lourdes Montes | Archivo

Los argumentos esgrimidos por los que solicitan la nulidad matrimonial suelen ser exagerados, e incluso en algunos casos difíciles de creer. El problema llega cuando se hacen públicos, como está ocurriendo en el proceso que afecta a Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. La duquesa de Montoro, últimamente enemiga de los focos, debe estar que trina al ver que se han filtrado algunas de las alegaciones de su ex, a pesar de que, tras leerlas, es el torero el que no sale nada bien parado.

Entre las razones para anular su matrimonio eclesiástico presentadas por Fran Rivera ante el Tribunal de la Rota figuran frases textuales como que "es un conquistador insaciable, incapaz de cumplir con sus obligaciones de pareja", que es poco dado a la familia y que prácticamente se casó obligado, hasta el punto de que horas antes de la (televisada) boda, su madre, Carmina Ordóñez, le dijo que todavía estaba a tiempo de escapar: "No me quedó otra salida", explica. Se supone que su futura esposa, Lourdes Montes, está al tanto de las debilidades del torero, que, por otro lado, no parecía muy triste el día de su primer enlace.

Continúa el extraño enfrentamiento entre la familia de Mario Biondo y su viuda, Raquel Sánchez Silva. La presentadora no ha vuelto a hacer ninguna declaración a los medios desde su criticada aparición para promocionar un teléfono móvil, y ni siquiera se ha asomado a Twitter, donde solía ser muy activa. Mientras, los hermanos del cámara fallecido siguen criticando la actitud de Raquel, que, de momento, no ha terciado en la polémica. Lo último es la publicación en internet de un vídeo homenaje realizado por la hermana de Mario y titulado Un ragazzo de Palermo en el que muestran imágenes de su vida, aunque ninguna de la periodista de Telecinco.

Otro culebrón es el que protagonizan desde hace ya casi un año Rosa Benito y Amador Mohedano. Una foto de Amador en la terraza de su casa de Chipiona acompañado por una mujer vestida solo con un tanga rojo ha enfadado a Rosa Benito. "Qué pena me doy de mí" es su frase. Casualmente, la foto no se ha mostrado al público. En próximos programas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD