Menú

Rafael Amargo confirma su separación de Silvia Calvet

Por el momento, Rafael Amargo está centrado en su carrera, una profesión que requiere mucha dedicación.

0
Por el momento, Rafael Amargo está centrado en su carrera, una profesión que requiere mucha dedicación.
Rafael Amargo | Cordon Press

Rafael Amargo presentó en Madrid su nuevo espectáculo. Durante el acto, el bailaor y coreógrafo confirmó su separación de su segunda mujer, Silvia Calvet, informa Europa Press.

El distanciamiento comenzó hace tres meses, tiempo en el que el bailaor ha estado bastante ocupado. Amargo se trasladó a Madrid, donde vive inmerso en su carrera: "Ahora mismo estoy otra vez enamorado de mi arte. Creo que tenía que estar como estoy, sereno, centrado en mi, volver a los escenarios de Madrid con esta seriedad que he vuelto".

El bailaor, que está pasando por un momento triste, es tajante ante la posibilidad de reconciliación: "Las cosas son siempre mirar para adelante y nunca para detrás. Y sobre todo quedar muy bien con las personas con las que uno haya tenido relaciones".

Así, a Amargo lo acompañó su primera mujer y la madre de sus hijos, Yolanda. "Con Yolanda tengo una relación magistral, de hecho esta noche estará aquí apoyándome", comentó, añadiendo que "cuando uno está preparando un espectáculo grande es en estos sitios donde tienen que estar las personas y se ve quién te apoya y quién no".

Tras su separación, Rafael Amargo reapareció ante los medios apoyando y acompañando al torero Alejandro Talavante en su boda junto a Jessica Ramírez. Por el momento, el coreógrafo está centrado en su carrera, una profesión que requiere mucha dedicación y en la que, según el bailaor, se necesita mucho apoyo por parte de la pareja: "No es ser un caprichoso y pedir, pero creo que ser pareja de un artista es también velar por él y llega el momento en el que hay que sacrificar algunas cosas, sobre todo cuando la vida de una persona es la maleta, viajar por el mundo y estar ahí. Hay que seguirle".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot