Menú

Paulina Rubio, "pillada" orinando en el mar

Paulina Rubio ha publicado en Twitter una foto suya orinando tras el chantaje de un fotógrafo.

Paulina Rubio ha publicado en Twitter una foto suya orinando tras el chantaje de un fotógrafo.
Paulina y la imagen de la discordia

La mexicana Paulina Rubio ha sido noticia esta semana por dos razones. La primera es que la cantante, de vacaciones en su barco de Miami, ha sido fotografiada con un sorprendente aumento de peso.

Pero además, la ex del español Colate Vallejo Nágera ha publicado una imagen de sí misma orinando en el barco, en lo que parece su respuesta a un intento de extorsión por parte de un fotógrafo que captó su imagen en este delicado momento.

"El último intento de extorsión del Papparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?! digo nada!"

Es el tuit de Paulina Rubio, siempre en el centro de la polémica por una razón u otra. La mexiana prefirió subir ella misma las imágenes para evitar que el fotógrafo las comercializase y desmontar el supuesto complot para que ésta pagara dinero a cambio de su no publicación.

Sea como fuere, las "exclusivas" imágenes de Paulina orinando en un barco han dado la vuelta al mundo, como también los rumores de embarazo dados a conocer en la televisión mexicana, y que podrían explicar el aumento de peso de la estrella. De ser cierto, ya que la cantante no lo ha confirmado ni desmentido, se trataría de su segundo hijo y el primero con su actual pareja, Gerardo Bazua.

Temas

En Chic

    0
    comentarios