Menú

La mirada intensa de Alba Carrillo

Las revistas de la prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas.

Las revistas de la prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! destaca la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo con una emotiva y divertida -y exclusivísima- galería de fotos que incluye el enlace, pero también las imágenes publicadas en redes sociales de la hippie despedida de soltera de ella, así como la lujosa fiesta en el barco que zarpó después de la ceremonia. Un ágape que desde la prensa se ha insistido en considerar como "hippie" y "bohemio", pero que a la luz del despliegue que reflejan las imágenes, más bien parece ostentoso. La revista también profundiza en el enlace de Agha Khan y Kendra Spears, y llega a incluir alguna imagen de los invitados -e incluso el príncipe Rahim- antes y después del evento.

Pero atención a la sesión de fotos de Alba Carrillo y Sebastián Palomo Danko en el Polo de Sotogrande. Él, con el equipamiento de jinete, y ella pasándose de la raya en su expresión de intensidad. Ambos apadrinaron la final de la Copa de Oro Hublot en Sotogrande, donde estuvo también Alfonso Díez, pero la joven modelo -pese a lucir espectacular en un ajustado vestido color berenjena- aparece demasiado vehemente y seria, lo que sin duda generará comentarios al respecto.

El embarazo de Amaia Salamanca es el principal motivo de la portada de Lecturas, que también aborda en primera página el regreso de Bisbal con Raquel Jiménez y la boda "bohemia" de Andrea Casiraghi. No es el único enlace que aborda la revista, que lleva la del hijo de Aga Khan en páginas interiores -aunque sin fotografías, de tan secreta que fue- y la de Elena Martín, una de las integrantes del dúo cómico Las Virtudes, que contrajo matrimonio con su novio tras dos años de relación. El adiós al abuelo de Enrique Ponce, que falleció a los 100 años en Valencia, y que fue el principal impulsor de la pasión por el toreo que llevó a su nieto a dedicarse a ello. Además, la revista plantea que Sara Carbonero e Iker Casillas podrían estar planeando irse a vivir al extranjero, con todo lo que ello acarrea.

La reconciliación de David Bisbal y Raquel Jiménez es la noticia de la semana. Diez Minutos abre portada con "las claves de la reconciliación" del cantante y la modelo. Después de estar cuatro meses separados, ahora se han dado una segunda oportunidad. La buena relación de Raquel con la hija del cantante y con la familia de Bisbal han ayudado mucho a que la feliz pareja vuelva a intentarlo. Sin embargo, no es la única buena noticia de esta semana. Ya han salido las fotos oficiales de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Fue una boda al estilo "hippie" con una fiesta "muy original". Aunque el Principado de Mónaco quería que el enlace fuera privado, han facilitado algunas fotos de los recién casados en su día.

Además, la revista también publica las imágenes del "regreso sorpresa de Kate Middleton" para acompañar a su marido. La duquesa de Cambridge acompañó a Guillermo de Cambridge a un acto oficial en Anglesy. Catalina mostró una figura espectacular y una sonrisa radiante. Por otro lado, en el interior se puede ver la sorprendente noticia del embarazo de Amaia Salamanca. El pasado martes se hacía pública la noticia de que la actriz podría estar esperando a su primer hijo, que nacerá en primavera.

Semana, al igual que la revista Diez Minutos, trata el tema de la "vuelta de Bisbal con su antigua novia Raquel Jiménez". El cantante almeriense confirmó a su modo esta noticia, ya que publicó "voy hacia donde el corazón me dice que tengo que ir". Al igual que su ruptura, esta segunda oportunidad es toda una sorpresa. Pero, la boda civil de Andrea y Tatiana también es otro de los temas más hablados por ahora. En portada aparecen las fotos oficiales de este día tan especial.

Y es que este fin de semana ha sido el escogido por varias parejas para casarse. El pasado sábado, el príncipe Rahim Aga Kham contrajo matrimonio con la modelo Kendra Spears. La infanta Cristina finalmente no acudió al enlace "de su nuevo jefe". Sin embargo, ya han publicado las fotos oficiales del día de la boda. Por otro lado, en el interior se puede ver unas instantáneas de Patricia Rato y Javier Moro de "escapada en San Sebastían". La ex de Espartaco y su hijo menor se han ido unos días de vacaciones con su nueva pareja. Pero es el embarazo de Sara Carbonero el que sigue llenando las páginas de las revistas. Ya lleva casi seis meses, así que cada vez queda menos de "la dulce espera" para dar a luz a su primer hijo. Ella está radiante, más guapa que nunca. Sin embargo, el portero está viviendo "su mejor momento personal", pero "el peor" profesional. Por último, en el funeral del abuelo de Enrique Ponce, se pudo ver al torero "completamente abatido". Su mujer Paloma Cuevas fue "el hombro en el que lloró y se consoló" durante el entierro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios