Menú

Maria Sharapova, ¿rumbo al altar?

A pesar de que ha negado estar prometida con Grigor DImitrov, la rusa ya no puede ocultar que su relación va muy en serio.

A pesar de que ha negado estar prometida con Grigor DImitrov, la rusa ya no puede ocultar que su relación va muy en serio.
Sharapova con el trofeo de Roland Garros | Archivo

La relación de la tenista rusa con Grigor Dimitrov va cada vez más en serio. Según los últimos rumores, Sharapova quiere conocer a los padres del tenista búlgaro, que viven en la ciudad de Haskovo. El periódico local Meridian Match asegura que la número tres del mundo viajará a Bulgaria a finales de octubre o a principios de noviembre. Algunos aficionados de Haskovo incluso aseguran que la pareja estará en la ciudad el 23 de octubre para apoyar el equipo local en su partido de la Copa de Bulgaria contra el CSKA de Sofía.

Sin embargo, Grigor Dimitrov, número 29 del mundo, ya ha confirmado su participación en el torneo de Basilea, que comienza el 21 de octubre, y una semana más tarde jugará también su partido de primera ronda en el Masters 1000 de París. Por tanto,el primer encuentro de Sharapova con los padres de su novio depende de la actuación de Dimitrov en estos torneos. De todos modos es poco probable que Dimitrov y Sharapova lleguen al país balcánico antes de la segunda semana de noviembre.

Hasta el momento, la relación más duradera de la rusa fue con el exjugador de Los Angeles Lakers, Sasha Vujacic. Ambos mantuvieron una relación durante tres años, e incluso llegaron a prometerse en 2010. En 2005, Sharapova tuvo una breve relación con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, y en 2006 afirmó tener un romance con el tenista estadounidense Andy Roddick. Por su parte, se rumorea que Grigor Dimitrov mantuvo una relación amorosa con Serena Williams el año pasado justo antes de empezar a salir con Sharapova. Williams llegó a decir que el tenista búlgaro es "una mala persona", a lo que la rusa respondió criticando con dureza la relación de la menor de las hermanas Williams con el exentrenador de Dimitrov.

Temas

En Chic

    0
    comentarios