Menú

José Montilla y el rumor con su profesora de catalán

El expresidente de la Generalidad no se libra de rumores muy similares a los de Hollande.

El expresidente de la Generalidad no se libra de rumores muy similares a los de Hollande.
José Montilla | Cordon Press

El expresidente de la Generalidad catalana, José Montilla, aparece en la prensa en un trance similar al del francés François Hollande. Tal y como publica ABC, uno de los rumores más insistentes es el de su amistad con su profesora de catalán -Montilla es cordobés de nacimiento-.

Montilla, que acaba de cumplir 59 años, no ha dejado de estudiar catalán desde que dejó la Generalidad. Lo que sí es cierto es que el socialista, ahora senador, sigue con Anna, su segunda esposa, ya que recientemente acudieron juntos a una boda, quedando constancia fotográfica del evento.

Según un allegado del socialista, la de su amistad con su profesora de catalán "es una historia antigua en la que ha funcionado mucho el boca-oreja". ¿Habladurías o, por el contrario, hay algo de verdad?

Lo que sí es cierto es que la vida sentimental de Montilla ha sido algo más azarosa de lo que podría pensarse, al menos más que la de sus predecesores en la Generalidad, Pujol y Maragall, y desde luego que el actual Artur Mas.

Su primera esposa fue la ya fallecida Maite Benet, con la que tuvo dos hijos y la primera que le dio nociones de catalán. Junto a ella accedió a la alcaldía de Cornellá. Desde 1995 está con Anna Hernandez, su actual esposa, con la que se casó en el 97 después de que ambos se separaran de sus respectivas parejas.

Dice ABC que gana en las distancias cortas, y que se muestra mucho más resolutivo que en sus discursos, por lo que resulta seductor para las mujeres.

Temas

En Chic

    0
    comentarios