Menú
Crónica Rosa 'Es la Mañana'

Carla Bruni y su sentido del humor

La cantante bromeó sobre las escuchas telefónicas realizadas por los jueces que salieron a la luz la semana pasada.

Crónica Rosa: Letizia, camarera de la Amargura

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar hablaron sobre sobre los temas más candentes de la prensa rosa. Entre ellos, comentaron la broma que hizo Carla Bruni, a propósito de las conversaciones privadas del matrimonio que filtraron la semana pasada.

"Hace unos dos o tres días que ya no me atrevo a cantar. Alguien me ha dicho... que se nos escucha", dijo este miércoles al público de la sala parisina Olympia, al presentar su tema más conocido. El concierto en la capital gala se incluye dentro de la gira de presentación de su cuarto y último disco, Little french songs, y el comentario de la también exmodelo fue seguido por parte de los asistentes con gritos de "¡Traidores!", según recogen este jueves los medios galos.

Estas conversaciones no dañaron la imagen del matrimonio, más bien todo lo contrario. En ellas Sarkozy reconocía que "era un mantenido". Beatriz Cortázar comentó que "el matrimonio debe estar encantado con las escuchas", ya que, aunque parezca imposible, "han salido muy bien parados". Y es que, haga lo que haga Sarkozy, los franceses le aplauden.

Además, que Letizia haya sido nombrado nueva Camarera de la Virgen de la Amargura en Barbastro es una de las noticias más sorprendentes de la semana. Ninguno de los tertulianos se creía que la princesa de Asturias hubiera aceptado por voluntad propia, más bien "habrá tenido que decir que sí". Sobre todo, como se ha comentado durante años, porque la princesa se empezó a acercar a la fe cristiana a raíz de su enlace con don Felipe. Asimismo, la noticia dice que Letizia Ortiz "acepta el cargo y está sorprendida", algo que sí que impresiona a Beatriz Cortázar.

0
comentarios