Menú

El cumpleaños más triste de Malú

La cantante de éxito celebra su 32 cumpleaños con todos sus fans apoyándola.

La cantante de éxito celebra su 32 cumpleaños con todos sus fans apoyándola.
Malú durante la capilla ardiente de Paco de Lucía | Cordon Press

Malú celebra este domingo su 32 cumpleaños. Inevitablemente este aniversario de la cantante está marcado por el recuerdo de dos personas. Por un lado, Iraila la Torre, la pequeña de 11 años concursante de La Voz, falleció este 10 de marzo a causa del cáncer que sufría desde hacía cuatro años. Por el otro, el recuerdo de su tío, Paco de Lucía, referente musical de la cantante.

Aunque parece que fue ayer, lejos queda ya su primer trabajo, Aprendiz, en la que contó con la colaboración de Alejandro Sánz y Pedro Guerra. Con 15 años de carrera musical a sus espaldas, Malú se ha consolidado como uno de los referentes musicales en nuestro país. El efecto Malú no caduca. Prueba de ello es su último éxito, A prueba de ti, el primer sencillo de su último trabajo , que salió a la venta el pasado 15 de octubre y con el que arrasó en la lista de ventas. Durante las dos primeras semanas Malú se coloco en el primer puesto de las listas de ventas, consiguiendo el disco de oro en la primera semana y el disco de platino en la tercera.

Sus nueve álbumes -Aprendiz, Cambiarás, Esta vez, Otra piel, Malú,Desafío, Vive, Guerra Fría y Sí- han llevado a esta madrileña a lo más alto del panorama musical. Su carácter y estilo ha atraído a los mejores músicos, con los que ha podido hacer numerosas colaboraciones. Cantantes como Alejandro Sanz, Rocio Jurado, Antonio Orozco, Marta Sánchez, Miguel Bosé o Tiziano Ferro han compartido voz y escenario con la cantante.

El reconocimiento más notorio a la experimentada carrera de la joven cantante llegó de la mano de los Grammy Latinos de 2011, siendo nominada a Mejor Álbum Vocal Pop Femenino. Sus fans han aprovechado las redes sociales para volcarse con la cantante, felicitarle su cumpleaños y tratar de apoyar a Malú por los momentos complicados vividos. La artista no ha tardado ni un segundo en agradecer el cariño de sus fans.

Temas

En Chic

    0
    comentarios