Menú

Quentin Tarantino y Uma Thurman están juntos

Quentin Tarantino y Uma Thurman están juntos, después de dos décadas mareando la perdiz. Lo asegura la prensa británica.

Quentin Tarantino y Uma Thurman están juntos, después de dos décadas mareando la perdiz. Lo asegura la prensa británica.
Quentin Tarantino y Uma Thurman en Cannes | Cordon Press

El director Quentin Tarantino y la actriz Uma Thurman están juntos. La prensa inglesa ha confirmado el romance entre ambos, realizador y actriz fetiche, pese a que la rubia protagonista de Kill Bill estaba comprometida hasta hace poco más de un mes.

Tarantino, de 51 años, y Thurman, de 44, han tenido una relación profesional repleta de éxitos. Desde Pulp Fiction, la película que los consagró en 1994, la afinidad entre ambos -sobre todo por parte de él- ha sido sobradamente conocida.

Ahora, Tarantino ve cumplido su sueño sentimental, que no profesional. Los rumores de romance comenzaron a surgir ya en el pasado festival de Cannes, cuando ambos presentaron la película que los lanzó con motivo de su veinte aniversario entre gestos de "demasiado" cariño.

La noticia sin duda es sorprendente y es que hasta hace apenas unos días, Uma mantenía una relación con Arpad Arki Busson, su prometido. Además, ha estado casada en dos ocasiones, con Gary Oldman y Ethan Hawke . Por su parte, el director aún no ha pasado por el altar, aunque en su lista de conquistas están mujeres como Mira Sorvino y Sofia Coppola.

Temas

En Chic

    0
    comentarios