Menú

Justin Bieber se burla de Orlando Bloom

El cantante subió una fotografía en su cuenta de Instagram del actor llorando.

Chic/Agencias
16
El cantante subió una fotografía en su cuenta de Instagram del actor llorando.
Justin Bieber y Orlando Bloom | Cordon Press

Justin Bieber no deja de sorprender con sus acciones. Si ayer saltaba a la luz la pelea que tuvo con Orlando Bloom en el conocido restaurante de Ibiza, ahora el cantante ha decidido no olvidar esta pelea y publicar una instantánea en su cuenta de Instagram de Bloom llorando.

No se sabe qué intenciones tenía Justin cuando colgó esta fotografía, pero posiblemente al actor no le haya hecho gracia. Los usuarios de Twitter empezaron a comentar a favor y en contra del cantante y del actor. También se ha comenzado a especular con el motivo del puñetazo de Orlando a Justin.

Todo apunta a que unos comentarios acerca de sus exparejas- Miranda Kerr y Selena Gomez- hicieron saltar la chispa entre ambos. Orlando contestó al cantante también a través de las redes sociales. El protagonista de Piratas del Caribe colgó una fotografía en negro junto a un comentario para todas las "bielebers":

Contestación de Orlando Bloom en Instagram

"A todos los "bielebers" (fans de Justin Bieber) que están enfadados conmigo. Nunca os pedí que me siguierais o que miraseis mi página web. No vayáis a la cuenta de Orlando Bloom y esperéis que esté enfadado con Justin. Nadie necesita que nadie le diga que va a morir. Tampoco hay ninguna razón para criticar a alguien por su opinión. Criticar a Orlando si quieres pero si a alguien le gusta Orlando no la trates de puta y viceversa para los que les guste Justin.", decía su comentario.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios