Menú

Rocío Carrasco vuelve a ser Rociíto

Contraerá matrimonio el año que viene, en primavera. Será por lo civil y su vestido de novia será diseñador por Hanibal Laguna.

Contraerá matrimonio el año que viene, en primavera. Será por lo civil y su vestido de novia será diseñador por Hanibal Laguna.
Las portadas de la prensa rosa

Veinte años después de la exclusiva de su boda con Antonio David, Rocío Carrasco, entonces Rociíto, vuelve a la portada de ¡Hola! por el mismo motivo. Esta vez el novio es otro: Fidel Albiac, su pareja durante los últimos tres lustros.

Cuenta la revista que la hija de Rocío Jurado contraerá matrimonio el año que viene, en primavera, y que será por lo civil, aunque podría hacerlo por la Iglesia al haber sido anulada. El autor del vestido de novia sería el diseñador Hanibal Laguna, cuyo taller lleva visitando ya varias semanas.

A diferencia de la última, esta vez será una boda "íntima y reducida". Sólo los amigos más cercanos estarán entre los invitados. No se sabe si su hija Ro, con la que apenas se habla, será uno de ellos.

Chabelita y Alejandro, felices tras la infidelidad

Diez Minutos titula "Chabelita y Alejandro, felices tras reconocer ella su infidelidad", donde deberíamos leer "a pesar de".

La revista incluye la crónica de lo que ha pasado estos días: la infidelidad de la joven, su perdón público, el paso de su amante por los platós previo pago de su importe y la salida de Alejandro con su todavía novia para reconciliarse.

El tercero en discordia, Diego Amador, tiene novia nueva con nombre fantástico. Se llama Guía del Oso.

El bebé de Mosquera se llama Romeo

Lecturas publica las primeras imágenes de Raquel Mosquera poco después de dar a luz a su segundo hijo.

Aunque la noticia se ha conocido ahora, el alumbramiento tuvo lugar el pasado 18 de septiembre. De ahí que Raquel luzca unos pantalones pitillo de vinilo a la salida de la clínica. El bebé se va a llamar Romeo. Su padre, el nigeriano Isi, no se separa de ellos.

Habla la madre de la hija secreta de Escassi

Semana ha viajado hasta Boren, al norte de Alemania, para entrevistar a Mercedes Barrachina, la madre de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi.

Dice Mercedes, de 50 años y algún retoque facial, que "tenía que haberse llevado este secreto a la tumba". Y se muestra sorprendida del "amor paternal" que ha surgido en apenas dos meses entre Álvaro y Anna. Además, confirma que ahora apenas tiene relación con su hija y que está separada de Ralf, el padre legal de la chica y gran damnificado en toda esta historia.

Y es muy clara respecto a la exclusiva que hicieron Escassi y Anna en ¡Hola!: "No son fotos propias de un padre y una hija".

María Teresa Campos, hundida

Lecturas vuelve a tomarla con María Teresa Campos y su familia. Asegura que está hundida, ha perdido diez kilos y "no levanta cabeza".

La presentadora, según la revista, no supera la muerte de su hermana, los problemas amorosos de Terelu y "algún contratiempo económico". Se refieren a una deuda con Hacienda de 800.000 euros.

Telma Ortiz, el consuelo de la abuela Paloma

¡Hola! incluye en su número de este miércoles fotografías exclusivas de Paloma Rocasolano junto a su hija Telma y su nieta Amanda. Son las primeras imágenes de la madre de la reina Letizia tras el fallecimiento del abuelo.

Las tres disfrutaron de un día de playa en Barcelona, ciudad en la que vive Telma. Según ¡Hola!, la abuela Paloma Rocasolano venía de Madrid, de cuidar a las infantas Leonor y Sofía durante el tiempo que sus padres, los reyes, han estado de visita oficial en Estados Unidos.

Sara Ferguson, feliz con su novio español

La exnuera de la reina de Inglaterra continúa su relación con Manuel Fernández, un empresario de origen español propietario de la productora Braveheart Dreams. Los dos han estado juntos en la boda de Bob Geldof.

Otras noticias

Raquel Sánchez Silva ha sido madre de mellizos. ¡Hola! ha tenido tiempo de incluir la noticia en su portada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios