Menú

Kim Kardashian se comerá su placenta... otra vez

La celebrity ya la degustó tras dar a luz a su hijo North. "¡Se lo recomiendo a cualquiera que esté considerándolo!", dice.

La celebrity ya la degustó tras dar a luz a su hijo North. "¡Se lo recomiendo a cualquiera que esté considerándolo!", dice.
Kim Kardashian, en una imagen reciente | @KimKardashian

Kim Kardashian, que dio a luz el pasado 5 de diciembre a su segundo hijo, Saint West, ha anunciado en las redes sociales que se comerá su placenta como prevención a una posible depresión posparto.

La celebrity ya se comió su placenta tras dar a luz a su hijo North. Según cuenta ella misma en su web oficial, "escuché muchas historias, cuando estaba embarazada de North, de madres que nunca comieron su placenta con su primer bebé y luego tuvieron depresión posparto, pero después tomaron píldoras con su segundo bebé y no sintieron depresión. Así que me pregunté: ¿Por qué no probarlo? ¿Qué tengo qué perder?".

Así, la mas mediática del clan Kardashian ha sometido su placenta a un proceso de liofilización –o deshidratación- y la ha almacenado en cápsulas que toma a diario para obtener un aporte de energía y evitar depresión posparto: "Cada vez que tomo una pastilla siento una inyección de energía y me siento saludable y bien", ha afirmado ella misma. "¡Se lo recomiendo a cualquiera que esté considerándolo!".

Temas

En Chic

    0
    comentarios