Menú

¿Han roto Irina Shayk y Bradley Cooper?

Según la prensa británica, una de las parejas del momento habría cortado su relación.

Según la prensa británica, Irina Shayk y Bradley Cooper han cortado su relación.

Tal y como publican medios como el Daily Mail, la causante de la ruptura sería nada más y nada menos que la madre del actor, que no parece haber aceptado de buen grado a la modelo rusa.

La causa serían una serie de peleas que habría tenido la modelo con la madre de Cooper, Gloria Campano, durante las pasadas vacaciones. "Las cosas para la pareja iban muy bien, pero se torcieron durante el periodo de Navidad", afirma una revista al tabloide británico The Sun.

"Pasaron las Navidades juntos en Los Ángeles pero las cosas entre Irina y la madre de Bradley no iban del todo bien", expresa dicha fuente al mismo diario.

Un duro dilema para Bradley Cooper, ya que la imponente rusa podría haber puesto en venta su pisito de soltera en Nueva York para irse a vivir con su hombre.

Por el momento ninguno de los dos protagonistas del romance ha confirmado ni desmentido la noticia para aclarar si realmente han puesto fin a su historia de amor, o simplemente están atravesando un bache en su relación. ¿Es el fin de una de las parejas del momento?

Temas

0
comentarios