Menú

Carmen Gahona: "Con Antonio he sufrido mucho"

Culpa a su entorno de todo lo que está pasando y reconoce que el artista lleva muy mal que ella quiera aparecer en televisión.

Culpa a su entorno de todo lo que está pasando y reconoce que el artista lleva muy mal que ella quiera aparecer en televisión.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! abre su edición con las declaraciones de Carmen Gahona sobre lo mal que lo ha pasado con Antonio Cortés, Chiquetete. Confiesa que se ha separado definitivamente del artista, o que eso dice él aunque ella no quiera creérselo, y que "con él ha sufrido mucho". El motivo de la ruptura es que Antonio no quiere que ella vaya a la televisión, pero ella se niega a dejarlo, y el entorno de Chiquetete. Considera que él "ha sido un poco desagradecido con ella". Además, tiene claro que si "Antonio no vuelve con ella, ella no quiere más hombres en su vida".

También, la revista lleva como noticias importantes las palabras del hijo de Makoke, Javier Tudela, en el plató de Telecinco tras su salida del concurso de Gran Hermano Vip y que Paula Echevarría desvela que "David se ha dejado el pelo en el pecho por ella".

Mónica Ceide, dirigente de VOX, aparece en la portada de Interviú porque triunfa en Casados a primera vista. Se define como una persona muy feliz "y luchadora", que lo que busca es "ser buena madre y esposa", algo que ha conseguido. Reconoce que "se ha culturizado": "Estudié protocolo y coaching, y cuando quise ser buena en la cama, pagué a una prostituta y me enseñó a follar como nadie". Confiesa que "lleva 30 años aprendiendo a ser la mejor mujer del mundo para un hombre" y que eso se consigue "sabiendo cocinar, teniendo cerebro y sabiendo hacer el amor".

Pronto comenta cómo son los "grandes triunfadores de la televisión" con Bertín Osborne liderando, seguido de Pablo Motos, Jordi Évole y José Migule Monzón, el Gran Wyoming. Por otro lado, los protagonistas de Allí Abajo desvelan los secretos de la nueva temporada. Además, que Isabel Pantoja disfrutará de la libertad condicional a partir del 2 de marzo. Por último, hace un recorrido por "el terrible drama de Belén Roca", concursante de Gran Hermano Vip.

Temas

En Chic

    0
    comentarios