Menú

El desfile de Tot-Hom reúne a multitud de rostros conocidos

La embajada italiana en Madrid acogió el desfile de la firma catalana.

Carlos Pérez Gimeno
0

La embajada de Italia fue el lugar elegido para que la firma de moda Tot-Hom presentara sus últimas creaciones. Muchas caras conocidas de la alta sociedad madrileña, al igual que de la política, como Esperanza Aguirre. A lo largo de la velada, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid me comentó que estaba muy expectante con todo lo que estaba ocurriendo en el Partido Socialista y estuvo largo tiempo hablando con Mar García-Vaquero, cuñada de Felipe González, de la situación tan delicada del partido y de Pedro Sánchez.

Ana Rosa Quintana es fiel a estas diseñadoras catalanas, quienes fueron las encargadas de confeccionar el vestido que lució en la boda de su hijo el pasado mes de Julio. También conversé con Isabel Gemio, siempre volcada en la fundación que ella misma ha creado, que lleva su nombre y que se dedica a la investigación médica para niños que padecen distrofia muscular y enfermedades raras, como uno de sus hijos. "El 3 de Noviembre, he organizado una cena en El Casino de Madrid, con Paco Roncero al frente, y cuatro cocineros más. Habrá actuaciones como las de Joan Manuel Serrat y Estrella Morente para recaudar fondos y continuar la lucha contra esa enfermedad", comentó.

cronica-gimeno-aguirre.jpg
Carmen Valiño, Marta Rota (Tot-Hom), Marta Robles y Esperanza Aguirre

Marta Robles y "Las Segrelles", Paloma madre y Paloma hija, tampoco quisieron faltar a la cita, al igual que Patricia Olmedilla, duquesa de Terranova, la modelo Teresa Baca o Jesús Vázquez. También el nuevo embajador Stefano Sannino, que estuvo hablando con todos los invitados durante el magnífico almuerzo y que corrió a cargo de la gran Isabel Maestre, con un cóctel y aperitivos. Ya en las mesas perfectamente decoradas con motivos florales para la ocasión, el menú constaba, de primero, de risotto, seguido de merluza con verduras y para terminar, milhojas de crema. Insuperable. Todo muy elegante gracias a Carmen Valiño.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios