Menú

¿Invitó Rociíto a su hijo a su boda?

Aseguran que Rociíto envió varios emails a Antonio David pidiéndole que el hijo en común fuera a su boda. Él niega la información.

Chic
0
¿Invitó Rociíto a su hijo a su boda?
Roció Carrasco y Fidel Albiac | Gtres

Este jueves conocimos nueva información sobre la boda de Rocío carrasco y Fidel Albiac. Hasta ahora, entre los detalles más comentados en relación a la boda destacaba el de las grandes ausencias a la misma, como la de los hijos de Rociíto, pero ahora, un mes después del enlace, El programa de Ana Rosa descubre parte de la realidad de este asunto. Al parecer, Rocío Carrasco escribió un email a su exmarido, Antonio David Flores, pidiéndole que su hijo, David Flores, fuera al enlace.

Se rumoreó que no era coincidencia que la boda fuese el mismo fin de semana que le tocaba al adolescente con su padre, pero ahora se hace pública una nueva información, firmada por Paloma García Pelayo. "Hemos estado pensando todo el tiempo que los niños no estaban invitados a la boda porque estaban prohibidos los niños, pero sí que hubo. Rocío lleva tres meses sin saber nada de su hijo pero, según he podido saber, el 20 de julio sobre las 18:00 Antonio David recibe a través de varios medios, entre ellos los abogados, documentación donde le piden que el niño esté en la boda de su madre. Son 13 líneas y se lo dicen por varios medios. Yo he intentado contrastar esta prueba con Antonio David pero él lo niega, aunque hay varias comunicaciones formales", desveló la periodista.

Antonio Rossi confirmó dicha información y añadió que a él le han dicho "que hay dos mails". "Según la parte de Rocío dice que no hubo contestación. Antonio David niega esto y que si lo hubiera querido hacer, la forma de haberlo tramitado hubiera sido por burofax. Casualmente el 20 de julio es la época del verano en la que le tocaba a ella (Rocío Carrasco) seis semanas y hay que preguntarse por qué en esa fecha el niño no está con la madre", añadió.

No obstante, el colaborador de Mujeres y hombres y viceversa niega dicha información y escribió a Joaquín Prat contestando: "Palabras de Antonio David: '¿Tú te crees que yo voy a impedir a mi hijo estar en la boda de su madre?'". El problema ahora es saber quién de los dos dice la verdad.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation