Menú

¿Se ha cansado España de Belén Esteban?

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

En ¡QMD! nos muestran a la Belén Esteban. Y es que la de San Blas tiene muchos, demasiados, frentes abiertos: por un lado, Toño Sanchís atacándola diariamente desde –a partir de ahora– GH VIP y El Programa de Ana Rosa; le ha surgido una nueva enemiga en la colaboradora Laura Fa; y Andreíta está a punto de cumplir 18 años, por lo que podrá aparecer en la prensa sin pixelar. En el fondo de todo está su necesidad de reinventarse mediáticamente de cara a los próximos años: los belenazos parecen haberse acabado, en tanto los últimos han sido menos escandalosos y han tenido menos share de lo acostumbrado. Tal y como va asegurando Toño Sanchís, ¿ha dejado de interesar Belén Esteban?

Además, Mariló Montero y Toñi Moreno, juntas de la mano por la calle, y el citado Toño Sanchís se hace unos retoques estéticos antes de entrar en Gran Hermano: el exmánager de la Esteban ha recurrido a la mesoterapia para reafirmar su cara.

En Pronto, Mila Ximénez muestra su "cara más desconocida" en portada. Se trata de su faceta de tierna abuela, que mostró estas fiestas con su hija, su yerno y sus dos nietos, Alexander y Victoria. La colaboradora de Telecinco documenta en redes sociales sus sentimientos familiares, una imagen muy alejada a la combativa Mila que conocemos de la televisión. Según la revista, su vida cambió cuando su nieto Alexander, el hijo de Alba, nació, reordenando todas sus prioridades. Mila está muy unida a su hija, fruto de su relación con Manolo Santana. Tal y como recuerda Pronto, Mila decidió que la joven viviese con su padre cuando ella lo estaba pasando mal económicamente, lo que supuso uno de los golpes más dolorosos de su vida.

Además, la revista nos muestra las fotos que Kate Middleton ha hecho en persona a sus hijos, cómo Bigote Arrocet ha acabado enfrentando voluntariamente a Las Campos, así como el momento crucial que se encuentra Rafa Nadal. La lesión que le obligó a estar apartado del tenis durante meses le ha llevado a replantearse su futuro a nivel profesional... y también personal. Quizá haya llegado –o no– el momento de sentar la cabeza con su novia desde hace más de diez años, Xisca. Tras someterse a un implante capilar y regalarse unas vacaciones improvisadas en la Costa Azul francesa, la revista especula con una boda con la discreta Xisca, siempre en un segundo plano mediático de forma voluntaria.

En Interviú salta a portada la amiga entrañable de Bigote Arrocet: nada menos que Gemma Serrano contando la verdad de su relación con el cómico y novio de María Teresa Campos. "La verdad solo la sabemos Edmundo y yo", asegura la joven.

Temas

En Chic

    0
    comentarios