Menú
Carlos Pérez Gimeno

José Fernando obtiene la libertad provisional

El futuro de José Fernando es incierto, y su familia seguirá haciendo lo imposible para la reinserción del joven.

El futuro de José Fernando es incierto, y su familia seguirá haciendo lo imposible para la reinserción del joven.
José Fernando Ortega | Cordon Press

José Fernando ha permanecido en el centro penitenciario de Puerto 2 desde el pasado 16 de enero por incumplir la orden de alejamiento de su novia Michu. Como era de esperar, hasta el penal gaditano se ha desplazado para recogerle su hermana Gloria Camila, que ha comentado que ojala sea la última vez que ocurra y no tenga que volver nunca más.

Hasta el momento, se desconoce si el hijo de Ortega Cano regresará a Madrid para estar junto a su padre, que se encuentra convaleciente después de permanecer unos días ingresado en una clínica por un problema coronario del que se está recuperando, o si por el contrario se quedará en Sevilla con su hermana Gloria Camila, que siempre ha estado mostrándole su apoyo.

A la hora haber conseguido finalmente la libertad provisional ha sido fundamental la declaración de Michu, en el juicio que se celebró hace unos días. La futura mamá se encuentra en la recta final de su embarazo, ya que el próximo mes de mayo, dará a luz el bebé que está esperando y que convertirá en padres a la pareja. Michu declaró que José Fernando desobedeció la orden de alejamiento para interesarse por su estado de salud y la del bebé de ambos.

El futuro de José Fernando es incierto, y su familia seguirá haciendo lo imposible para la reinserción del joven. Una situación difícil, en la que los hechos hablaran por sí solos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios