Menú

Así celebrará Andrea Janeiro su 18 cumpleaños

Belén Esteban ha preparado para su hija una fiesta por todo lo alto en un conocido local madrileño.

Belén Esteban ha preparado para su hija una fiesta por todo lo alto en un conocido local madrileño.
Andrea Janeiro y Belén Esteban | Instagram

Andrea Janeiro cumple este 20 de julio 18 de años y la expectación no puede ser más grande. A partir de ahora, la única hija de Belén Esteban podrá ser objetivo de los medios de comunicación sin censuras y no volveremos a ver su cara pixelada. Este es precisamente el mayor temor de la colaboradora de Sálvame, que ha reconocido sentirse culpable por el revuelo mediático que supone que su Andreíta alcance la mayoría de edad.

A pesar de los temores de la princesa del pueblo, el 18 cumpleaños de Andrea es un motivo de alegría. Por eso la celebración será por todo lo alto. Primero tendrá lugar una suculenta cena y, después, la gran fiesta que acogerá la famosa discoteca Kapital, uno de los locales más famosos de Madrid y en el que Belén ha reservado una exclusiva zona para tener más privacidad.

Se trata de uno de los locales favoritos de la colaboradora y es donde celebra los eventos importantes, como el cumpleaños de su novio Miguel el pasado 7 de julio o el suyo propio. Belén no quiere escatimar en gastos y están invitadas todas las amigas de Andrea y sus compañeros de clase, que beberán a cuenta de la anfitriona. Sin embargo, no está previsto que acuda ningún miembro de la familia Janeiro, y mucho menos con el complicado estado de salud de María José Campanario.

El famoso Teatro Kapital es una de las salas míticas de ocio nocturno madrileño. Tiene a disposición del público varias zonas diferenciadas tanto en la planta principal como en el resto de las plantas de la sala para todos aquellos que quieren un trato preferente en los eventos. Está previsto que Andrea celebre su cumpleaños en una planta privada VIP para separarse del resto y bailar hasta que el cuerpo aguante.

En el cumpleaños de su pareja, el local desplegó una pantalla gigante con imágenes dedicadas que podían verse desde todo el local. El cumpleaños de Andrea Janeiro no será muy distinto.

ÉL!!!😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 6:59 PDT

Muchas gracias @teatroKAPITAL Lo pasamos genial

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 4:59 PDT

Más fotos de mi cumpleaños, el mejor de todos sin duda !!

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 15 de Nov de 2016 a la(s) 10:37 PST

Temas

En Chic

    0
    comentarios